keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
5 prendas versátiles que todas debemos tener en nuestro armario
10.01.2023
Por Redacción MEOW

Nuestra vestimenta es parte esencial de nuestra apariencia y de cómo nos presentamos en la sociedad. Por ello, muchas veces puede resultarnos difícil elegir la más adecuada. 

Si miramos catálogos y revistas, puede que la cantidad de blusas de moda, pantalones, vestidos y zapatos nos abrume. Sin embargo, no es necesario que tengamos una cantidad muy extensa de ropa para enfrentar diferentes situaciones.

Existen prendas —como los clásicos pantalones de vestir de mujer— que gracias a su versatilidad y atemporalidad se adaptan a diferentes contextos. Por ello, en este artículo presentamos 5 prendas que debemos tener en nuestro armario.  

 5 prendas que todas debemos tener en nuestro guardarropas

1. Maxi blusas de moda

La maxi blusa sin dudas es parte de las blusas de moda de los últimos años y por ello debemos tener al menos una en nuestro guardarropas. Para las mujeres más clásicas, una en tonos neutros será perfecta.

¿Un look para las más osadas? Pantalones de vestir de mujer entallados a los tobillos, con una maxi blusa estampada en animal print, cortada con un cinto haciendo juego, en la cintura. Podemos completarlo con zapatos altos o balerinas.

2. Leggings 

Los leggins son pantalones de mujer muy elásticos, que se han convertido en una prenda básica desde hace algunas temporadas. Esto se debe a su comodidad y gran versatilidad. 

Los leggins oscuros de algodón se ven espectaculares con todo tipo de blusas. ¿Un look que no falla? Leggins negros con una blusa liviana en color blanco, esta combinación clásica minimalista permite que los zapatos y las joyas sean los protagonistas del atuendo.

3. Pantalón de vestir negro

Los pantalones de vestir para dama modernos son indispensables para cualquier mujer que desee lucir bien en un ambiente profesional.

Para una apariencia moderna, lo ideal es optar por formato ceñidos. Por su parte, el corte sastre es perfecto para aquellas mujeres que prefieren pantalones más holgados, sin perder elegancia. 

4. Chaqueta

Las chaquetas son comodines en nuestro guardarropas, dando estilo a cualquier look, ya que combinan con pantalones de vestir para mujer, denims, vestidos y shorts. Lo ideal es contar siempre con una de corte clásico y otras más modernas.

Para lograr un aspecto alineado que podamos utilizar tanto de día como de noche podemos optar por blusas elegantes sin mangas, con denims oscuros ajustados y botines altos.

5. Tenis blancos

Los tenis blancos se han transformado en un must de la moda en los últimos años. No importa nuestra edad, podemos combinarlos con blusas juveniles, camisas, polleras o vestidos y lograr un aspecto limpio y moderno, sin complicaciones.

¿Una idea versátil? Camisa a cuadros blancos y negros, con tenis blancos. Para el día, utilizar denims claros, para la noche, pantalones de vestir de mujer en color negro. Completar el look con gafas para sol, sombrero y cinturón. 

Estas prendas son fáciles de combinar. Su versatilidad nos permite llevarlas tanto de día como de noche, y con solo unos accesorios podemos lograr aspectos más profesionales y elegantes.