keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Botanitas healthy e inteligentes
07.04.2020
Por Ariadna Gómez

Sé que tomar decisiones inteligentes y saludables en estos momentos puede resultar complicado, así que les comparto mis opciones para que tus antojos no se salgan de control y termines ganando peso sólo por dejar que tus impulsos o emociones tomen el control.


DIDELIS 

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a la creadora de esta marca de snacks saludables y les puedo garantizar productos no sólo de calidad impecable, también reales ya que todos los endulzantes que utiliza son reducidos en azúcar y cero gluten.
 Tiene de todo, desde churritos de amaranto y nopal hasta mazapanes y barritas de frutos secos.

PALOMITAS 4Buddies

Estas palomitas son otras de mis opciones favoritas, las descubrí hace poco y me han salvado en el cine y ahora cuando se me antoja algo salado.

SWEETS

Estas opciones son un must en mi alacena, porque son dulces pero sin ser empalagosas y un contenido calórico muy bajo. Además las encuentras en casi todos los súpermercados.

Opciones hay, pero lo más importante es hacer consciente cada bocado, cada cosa que decidimos comer. La cuarentena no debe ser un pretexto más para perder el control, así que antes de correr por algo dulce asegúrate que no estés aburrido, no tengas sed y sobretodo recordar que ningún alimento va a cambiar la situación ni tu estado de ánimo.