keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Clairo, más cerca de conquistar nuestro corazón
27.06.2019
Por Olivia Meza

Escuchar a Clairo es como abrir un cajón lleno de sentimientos adolescentes que creíste jamás volverías a sentir. Así me pasó cuando la descubrí con su rolita Pretty Girl. En realidad no asociaba la letra con alguien en especial, sino me devolvió miles de recuerdos de esas infatuaciones que pudieron ponerle este caption, “I was so blinded by you, now I cry, Just thinkin’ ‘bout the fool that I was”.

Ahora, últimamente ronda You Might be Sleeping, un dueto con Jakob Ogawa que sí me representa. Y como si el destino conspirara, hoy Clairo lanzó Closer To You su segundo sencillo de su álbum debut Immunity, el cual se lanzará el 2 de agosto de este año.

Este track fue coproducido por la artista de 20 años junto a Rostam Batmanglij (Vampire Weekend) y tiene la misma carga emocional que todo su álbum pero ahora inyectado con sonidos más profundos y mucho pop. Después del éxito de BAGS (aunque yo creo que Pretty Girl fue el mejor so far), Clairo la considera su canción más fuerte hasta la fecha.

Por ahora, puedes preordenar su disco aquí. También, si estás por Estados Unidos no te pierdas alguna de sus fechas que está haciendo con Khalid. ¡Esperamos que pronto venga a México!