keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Comienza el año con el pie derecho, mente clara y cuerpower con Fossil Smartwatch
06.01.2021
Por Dannie Zarazua

Diciembre es el mes para disfrutar la compañía de los que más quieres y cerrar el año con las mejores fiestas y sobre todo la comida más rica. Es normal que en esta época nos relajemos (demasiado) y olvidemos nuestra rutina de ejercicio; pero tranqui, al mismo tiempo es el momento para darnos ese descanso y plantear los siguientes retos para el próximo año, ¡sin culpas!

Para retomar o implementar este lifestyle sano como si las fiestas nunca hubieran pasado,   te compartimos los consejos clave para ponerte en marcha con el mejor aliado: tu Fossil Smartwatch. 

Encuentra lo que te apasiona

Hay muchas opciones de ejercicio, desde yoga, bicicleta estática, natación, running o cardio. Para todas estas disciplinas Fossil Smartwatch es ideal; al ser resistente al agua y fabricado en acero no hay excusas para comenzar tu nuevo estilo de vida. 

Descubre lo que te hace sentir mejor, explora las aplicaciones en tu nuevo reloj y encuentra ese ejercicio ideal para tu cuerpo, espíritu y mente. 

Diseña tu rutina con horarios y fechas

Define un momento del día para realizar cualquier actividad física de 20 minutos mínimo. Por las mañanas se augura que tendrás un día más productivo, te sentirás con más energía y dormirás mejor, pero la decisión es tuya y está bien a la hora que decidas. Fossil Smartwatches Gen 5 se convertirá en este partner in crime para programar tus rutinas de la semana con alarmas sin temor de quedarte sin batería para realizar las tareas de tu día a día. 

Outfit deportivo, all set!

Después de programar tu alarma, prepara la ropa y accesorios que necesitarás para tu ejercicio. No importa qué disciplina realices, tu mente se mantendrá motivada si sabe que todo estará listo para el día siguiente. Arma tu outfit perfecto de acuerdo al clima invernal de principios de año y complementalo con Fossil Sport que cuenta con carátulas intercambiables, listas para hacer match y acompañarte con estilo. Checa nuestros #MEOWLooks deportivos favoritos.

Come y sueña responsablemente

Ayuda a tu cuerpo a dejar los viejos hábitos en el año que finalizó alimentándote sanamente y durmiendo ocho horas al día. Puedes llevar un diario de sueño y comidas en tu Fossil Smartwatch que al ser compatible con Android y IOS te abre la puerta a cientos de aplicaciones que te ayudarán a llevar un conteo de calorías, obtener tips de nutrición y monitoreando tu cuerpo cuando tu descansas, asegurándose que estés listo para el día que viene. 

Endorphin Rush, sound on!

Escuchar tus playlist favoritas o preparar algunas especialmente para ejercitarte mejora tu desempeño haciendo que liberes dopamina, la misma hormona que nos hace sentir felices y entusiasmadxs durante estas fiestas decembrinas. Con Fossil Smartwatch Gen5 podrás manejar toda tu biblioteca musical gracias a su mantenimiento extendido y control de voz con el que puedes tener a la mano tu canción favorita. Acá te compartimos algunas recomendaciones.

Ahora que ya tienes todos estos tips, te recomendamos empezar paso a paso pero sin pausa por 21 días, es en ese tiempo en el que crearás nuevos hábitos y con Fossil Smartwatch Gen5 será el gadget que te acompañará incondicionalmente.

Ilustraciones por Lety Ramírez.