keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Cuatro patitas felices con Petzer
03.09.2021
Por Daniela Valero

Te has preguntado, ¿existirá la tienda ideal para todo el cuidado de tu hije de cuatro patitas?

Este lugar sí existe y se llama Petzer. Esta tienda está dedicada 100% a los perros y gatos; tienen tienda online y física donde podrás cubrir todas las necesidades de salud, higiene, diversión y entretenimiento que tus lomitos necesitan.

https://petzer.mx/

Lo padre y diferente de Petzer, es que puedes domiciliar todos estos servicios por un precio muy razonable. Ya no se te pasará su refuerzo de vacuna o su baño, ya que Petzer simplemente te marcará para recordarte y hasta irá a tu casa a darte todo el servicio. –Muy cómodo para las mamás en home office

Checa todos los servicios que ofrecen:

  1. Baño y corte de pelo
  2. Consulta veterinaria
  3. Vacunas
  4. Alimentación
  5. Farmacia
  6. Rutinas de paseo
  7. Guardería y hotel en casa

A mí, el que más me gusta es el de guardería. Petzer tiene un team de cuidadores seguros y aptos para cuidar de tu mascota cuando salgas de viaje, incluso si tienes gatos ellos cuentan con catlovers que mimarán a tu felino todo el tiempo que necesites. –Ya podrás hacer ese viaje de un mes y sentirte tranquila–

https://petzer.mx/collections/perros

Otra característica muy cool de Petzer, es que su sabiduría va por igual, tanto para gatos o perros hay expertos y productos. No es como en otros lugares donde casi siempre saben más de perros que de felinos.

Checa este lugar para tus lomitos y no te pierdas de revisar sus ofertas, siempre tienen algo que seguro le hará bien a tu hijito peludo.