keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Cuestión de proporciones: la joyería de Anndra Neen
16.08.2017
Por Diana Luna

Vivimos en una época marcada por momentos fugaces, cambios y una constante búsqueda por lo nuevo. La moda se caracteriza por ir más allá de lo convencional y la firma mexicana de joyería, Anndra Neen, no es la excepción. Inspiradas por el simbolismo de la baraja francesa, las hermanas Phoebe y Annette Stephens, creadoras y diseñadoras de esta firma, apuestan por un juego de proporciones y formas con acabado en plata para su colección Otoño-invierno 2017.

Diseños de corazones, diamantes, tréboles y picas nos invitan a experimentar con las composiciones de piezas como los aretes Tangram, cuyo diseño asimétrico que puede doblarse y girarse, encajando fácilmente una con la otra. Piezas statement como chokers y cuffs unifican la colección junto con anillos y bolsos de acabado metálico, demostrando la esencia de la firma: sofisticación y delicadeza.

Anndra Neen es una propuesta versátil y lúdica ideal para mujeres que buscan reinventarse temporada tras temporada y destacar por su originalidad. Si te identificas con su propuesta, no dudes en seguirlas a través de sus redes.

 

Facebook:

 

Sitio Web: https://anndraneen.com/