keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Deportivamente guapa y sin esfuerzos: GANNI x MyTheresa.com
11.10.2017
Por Olivia Meza

Una fascinante y totalmente usable colección llega al retailer en línea más importante –MyTheresa.com– junto a la firma contemporánea GANNI. Ambos crearon esta cápsula titulada My Love Theresa que manifiesta el compromiso entre la marca y MyTheresa.com, y ya está a la venta en todo el mundo. Sí, leíste bien.

Inspirada en las referencias deportivas americanas del colegio, así como el brillo glamuroso de las telas de fiesta, GANNI diseñó una entrega exclusiva de camisetas que leen divertidos mensajes como Pop me, Enjoy me y New Arrivals. El track suit como punto de partida y una de las tendencias más fuertes de la temporada se reinventa con un toque de lujo perfecto a través de su confección y materiales.

 

Fundada en el año 2000, la firma danesa se ha distinguido por su espíritu lúdico, femenino y effortless para el día a día de cualquier chica. En esta colección, destacan también los accesorios como un bolso azul cielo y tenis con plataforma con acentos rojos y azules. Sin lugar a dudas, peizas que declararán estilo a quien las porte.

Checa cómo proponemos llevarlas y enamórate de cada una.

¡Compra exclusivamente en www.mytheresa.com !