keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
El lipstick como arma artística: Pai Pai
10.03.2017
Por Olivia Meza

Una vez más, la firma mexicana de lipsticks Pai Pai, colaboró con dos increíbles personajes: Talia Cu y Poni Lab. Ambos participan en las colecciones estrella de este año, en donde se logran fusionar tres características únicas de la esencia de Pai Pai: arte, belleza y naturaleza. El nombre de la marca proviene de una tribu originaria de Sta. Catarina en Baja California, significa “Gente viva, gente que se mueve”.

Para la entrega de Talia Cu, se basó en el icono de arte mexicano Frida Kahlo y su obra de una forma distinta al inspirarse en la esencia de su personalidad. Específicamente, retomó los objetos y siluetas de las fotografías que Ishiuchi Miyako tomó de los objetos de Frida, así como en su colorido vestuario para crear estas obras.

Seis artes visten los colores de Pai Pai, incluyendo dos nuevos en su gama: el color Zapote, un tono vino quemado, ideal para la noche,  y el color Malva, un rosa nude sucio, perfecto para comenzar estos días de sol brillante.

Por otro lado, las hermanas que conforman Poni Lab, Minerva y Denisse Mendoza, crearon imaginarios lúdicos inspirados en la cultura pop y en algunos elementos de la película Back to the Future — un hint especial sobre la tendencia ochentera actualmente–. Es una colección fresca, divertida y fuera de lo común, por lo que los labiales serán objeto de deseo extraordinario.

Los colores son los mismos de la colección Talia Cu, gracias al éxito obtenido de su parte. Ambas son una perfecta oportunidad para tener una pequeña obra de arte guardada en tu bolsillo y expuesta en tus labios. Además, los labiales Pai Pai están elaborados de ingredientes naturales como aceite de oliva y manteca de mango que dan una mejor hidratación y textura al aplicarse.

Ya puedes encontrar Talia Cu y Poni Lab en cualqueira de sus 164 puntos de venta.

Para más info visita: www.paipai.mx