keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
El orgullo a través de la moda
15.06.2018
Por Diana Luna

Llega el momento de celebrar el Pride a nivel mundial con marchas, fiestas, eventos diversos y programas culturales donde la comunidad LGBT y personas que la apoyan se unen en un acto de amor, solidaridad y respeto para festejar.

El Pride México más allá de tratarse de una gran celebración funciona como el pretexto perfecto para poner en marcha acciones a favor de la libertad. Es así como Pay’s, una de las marcas mexicanas favoritas de street wear, lanza una colección cápsula inspirada en la comunidad LGBT.

Desde su creación en 2015, Manolo Martínez y Raúl Rojo, directores creativos de la marca, nos dejaron en claro que no existen fronteras, límites o géneros a través de sus prendas, llevando el poder del street fashion mexicano a otro nivel gracias a su discurso y filosofía.

El uso del color y elementos gráficos no son ajenos a sus piezas y para esta colección cápsula los icónicos colores de la bandera Pride iluminan desde un divertido top hasta la súper dinámica  fany pack, mientras que el duo sport de short y pants diseñados en colaboración con ‘Traición’ llevan este colorido detalle en los laterales. Para la realización del lookbook Pay’s se unió a ‘House Of Mamis’, una reconocida casa de vogue latina en la Ciudad de México.

Hay que escribirlo con todas sus letras: en México existe un problema de discriminación y no es sólo hacia la comunidad LGBT sino también por condición social, postura política, de raza, religiosa, entre muchas otras. Acciones como la de Pay’s dan un paso más hacia un futuro donde todas las personas sean valoradas y respetadas con sus diferencias hablando desde el lenguaje de la moda.

Puedes encontrar esta colección cápsula en la página oficial de Pay’s  o en su showroom ubicado en Abraham González #116 col. Juárez. Las dos piezas en colaboración con Traición podrás encontrarlas también en la página oficial de dicho colectivo.

Únete a la Marcha del Orgullo LGBT el próximo 23 de junio y celebra con Pay’s, Traición y NAAFI en unión con el ‘Bus Pay’s’. Sigue sus redes para más detalles:

FB

 IG