keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
El regalo perfecto según los astros
22.12.2021
Por Redacción MEOW

Mercurio retrogrado quedó en el pasado y a su vez llega la época del año en la que celebramos todo lo que vivimos a su paso. En esta temporada de compartir con lxs que más queremos y, para darle la bienvenida con todas la buenas vibras, optimismo y motivación al 2022, Desigual nos presenta The Astrogift, la guía perfecta con una selección hecha especialmente para cada signo zodiacal.

Una predicción con estilo

Si conoces el signo zodiacal de esa persona especial a la que buscas sorprender tenemos una buena noticia para ti. En Desigual podrás encontrar el regalo perfecto, lo único que tendrás que hacer es visitar el sitio web y responder un quiz de dos preguntas. Aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás encontrar en la colección de The Astrogift.

Géminis, Libra y Acuario: almas visionarias

Para las personas nacidas bajo los signos de aire, ir acorde con las nuevas tendencias es esencial. Son creativas, tienen visión de futuro y arriesgan para ganar. Valoran los regalos atrevidos. 

Aries, Leo y Sagitario: las más entusiastas

¡Puro fuego! Quienes nacieron con la marca de este elemento incendian de vitalidad y de alegría su alrededor. Se expresan de forma divertida y su estilo va acorde con ello. Adoran los regalos llamativos. 

Leo

Tauro, Virgo y Capricornio: perserverantes infalibles

Tienen los pies en la tierra y se caracterizan por ser caracteres estables y constantes. Se encuentran cómodos cuando transitan por lo conocido… Y lo clásico les atrae. ¿Queda claro qué regalo les colmará de felicidad? 

Cáncer, Escorpio y Piscis: camaleónicos y eclécticos

El influjo del agua y su continuo discurrir marca la personalidad de estos signos. Son intuitivos e imaginativos y su estilo inconformista y cambiante los convierte en todo un reto a la hora de regalar. Jugar al despiste y sorprenderlos con un regalo inesperado es lo que el horóscopo aconseja para ellos. 

Texto por Camila Espinosa