keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
El submarino amarillo de Stella McCartney en Farfetch
21.08.2019
Por Olivia Meza

Podría parecer obvio que la hija de Paul McCartney se inspirara en la banda de su papá. Una banda icónica y clásica que cambió el mundo del pop y que ahora ella retoma para crear una colección que enaltece los valores de la unión y el amor desde la cinta Yellow Submarine de The Beatles.

“All Together Now” de Stella McCartney es una alquimia de colores, texturas y gráficos donde su conexión personal con la película, la inspiró para celebrar este mensaje a una audiencia moderna y al mismo tiempo empoderándolos a ser agentes de cambio.

Asimismo, manteniendo su compromiso con el medio ambiente, esta entrega no es la excepción. Resaltan materiales sustentables como el algodón, jersey y denim orgánicos, cachemira regenerada, ECONYL® nylon reciclado y viscosa, así como la introducción de un nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

All Together Now pertenece a las colecciones de otoño-invierno 2019 de Stella McCartney y estará disponible en tiendas físicas y online de Stella McCartney y en Farfetch.com