keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Escápate con C&A y su nueva colección con Rocca Luis César
08.03.2019
Por Olivia Meza

Cada pieza que llevas puesta hoy en tu atuendo tiene una historia, un valor, un símbolo. Nada es casualidad y muchas veces las decisiones al vestirnos surgen del subconsciente. La relación que tenemos con la ropa es tan íntima que podría escribir solo de eso, pero la reciente colaboración entre el artista tapatío Rocca Luis César con la firma de moda C&A eleva este mensaje a través de una colección de carácter introspectivo, artístico y ecléctico.

Esta es la segunda vez que el gigante holandés colabora con un talento mexicano y el resultado es ¡genial! El artista se inspiró en su ADN y lo plasmó en prendas funcionales, cómodas y de cierta atemporalidad. Aunque es una colección de edición limitada, queremos tener absolutamente todo lo que diseñaron para mujeres, hombres y niñxs.

La campaña transmite serenidad, alegría y optimismo gracias a los colores vibrantes como el amarillo y el azul rey, mientras que tonos como el ocre, el rosa palo y aguamarino complementan con destreza las siluetas relajadas de esta entrega. Vestidos camiseros, camisas estampadas, swimwear y unos flared jeans son parte de los key items de la línea femenina. Para los chicos,  se integran piezas como una la icónica cazadora, hoodies, camisas y sneakers, todas intervenidas por el artista. Para las prendas infantiles, Rocca narra un cuento aún más especial, uno en el que sean los más pequeños quienes marquen el rumbo de la historia con cada prenda.

Este primer cuento corto de C&A nos regala unas páginas en blanco para crear el tuyo. Es decir, tenemos una gift card de 1,500 pesos mxn + una goodie bag de MEOW Magazine para que te escapes con tu best friend y vivan una historia memorable con un look de esta colaboración. Para participar, es muy fácil. Sigue las instrucciones:

1. Seguir a Meow Mag y C&A en Instagram.
2. Dar like al post de este artículo y taggea a tu BFF con quien desees pasar esta historia en Instagram.
2. Dar share y comentar al post de la nota de Meow Magazine en Facebook
3. Subir a IG stories un breve cuento corto con tu lugar ideal para un getaway.

Debes incluir en todas tus publicaciones el HT #𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐂𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬𝐂𝐲𝐀
*Fecha límite del concurso: 10 de marzo a las 00:00 horas
*El ganador se elegirá por el valor creativo de su Story en Instagram elegido por el equipo de MEOW Magazine y deberá cumplir con los requisitos mencionados anteriormente