keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
¡Feliz cumpleaños! Festeja con nosotros ocho años de Meow Magazine
29.07.2021
Por Dannie Zarazua

Soy fiel creyente de las almas gemelas y de que si estás destinado a estar solo tienes que esperar. Meow Magazine es eso; algo así como la tierra prometida, un lugar seguro que se creó para incluir y visibilizar y donde tenemos un hogar. Este mes cumple ocho años y lo festejamos como mejor sabemos: escribiendo sobre cultura de Moda

A modo de homenaje, te ivnitamos a descubrir las historias de nuestro equipo, sus mejores momentos y sus reflexiones acerca de este cumpleaños tan especial.

A todes les agradezco desde aquí su amabilidad, sus risas, su retroalimentación y la manera tan especial que cada uno tiene al escribir. Son una motivación para mí y para muchos. 

8 como un infinito, para siempre

Olivia Meza, fundadora y directora editorial.

Trabajar en MEOW es un sueño hecho realidad. La comprobación de las hipótesis que nacieron de la fantasía osada, de las ganas de hacer sin saber realmente cómo lograrlo, del carácter temerario de crear desde lugares tan inhóspitos del alma que de otra forma no pudieron ser descubiertos. A veces unx manifiesta muchos deseos, pero son los más genuinos los que de verdad te retan, te impulsan y te demuestran la enorme satisfacción y el gozo de teñir con halos de nuevas intensidades la vida que, de no ser por el amor y la creatividad, sería demasiado aburrida.

Irving Alfaro, Editor música.

Mi historia en MEOW se define así: entrevistas, conciertos, galerías, presentaciones especiales, showcases, festivales, coberturas, reseñas listas, playlists y un sinfín de recomendaciones, artículos y colaboraciones que me han acercado a lo que más amo en el mundo: ¡la música!

Siempre estaré agradecido con Olivia, por confiar en mí y permitirme crecer con todo el equipo de MEOW MAGAZINE!

¡Feliz Aniversario no. 8!

Arianna Bustos, Periodista cultural y Columnista.

Meow se ha convertido en el lugar donde me permito explorar, no solo historias de mujeres que inspiran o provocan, sino a mí misma; en pocos espacios había encontrado esa posibilidad. Además, es el lugar donde siempre me sorprendo: a veces, después de un tiempo de escribir y volver  leer lo que hice en Meow desconozco mis palabras, pero luego me siento contenta de haberlo hecho.

Larga vida a esos espacios que se vuelven casa, que te retan y te dan libertad. Te quiero mucho, Meow.

Edna Pedraza, Coordinadora editorial y de moda.

MEOW es una dimensión con las condiciones atmosféricas perfectas para crear, y en la cual he tenido la fortuna de explorar libremente tanto mis fijaciones estéticas como anotaciones sobre distintos temas. Aquí he crecido, aquí he vivido el sueño de hacer lo que más me gusta y que también sea un trabajo; de colaborar con personajes fascinantes y vivir experiencias que colecciono con mucho cariño. ¡Muchas gracias MEOW por estas ocho fantásticas vueltas al sol!

Andrea Villegas, Colaboradora fija de moda y belleza.

Meow es parte importante de lo que me une a ese universo que construí para mí a los 7 años, cuando descubrí el gusto por la lectura con las entrevistas y textos de moda de las revistas Vanidades y Vogue que compraban mis tías.

Fue en la Uni que conocí a Meow. Me enamoré de su propuesta, su imaginario y sobre todo, de la línea editorial; tanto que se convirtió en una meta para mi ser parte del equipo de redacción. ¡Lo logré! Y ahora puedo decir que amo que más que un equipo, somo como una familia. Una muy diversa pero la mejor que podría pedir para disfrutar de lo que más me apasiona.

Meow me ha enseñado que agradecer, creer y no dejar de trabajar nunca por tus sueños es la única forma para lograr que se manifiesten y (lagrimita) vuelvo a recordármelo mientras escribo esto.

Wooow, ¡8 años Meow! Gracias por tanto y por muchos años más creciendo juntxs.

Olivia García-Patto, Community Manager.

MEOW para mí es formar parte de una familia donde todes somos iguales y donde prima la creatividad, en un espacio sano y lindo en el que caben las ideas de todes. Un espacio para crear y crecer.

Recuerdo la emoción de hace algo más de 8 años, cuando Oli me habló por primera vez de la idea que tuvo. En seguida se convirtió en uno de esos proyectos que hacíamos la una de la otra, como cuando inventábamos bandas o marcas de ropa en nuestros teens. Desde el principio Oli me invitó a ser parte de su proyecto y en todo este tiempo hemos creado y recreado juntas, como hermanas. Además, la he visto crecer y hacerse dueña de su voz y sus ideas en su propio medio.

Dannie Zarazúa, Editora cultura pop.

Hay momentos en la vida que son determinantes, que deciden nuestro futuro sin que nosotros sepamos qué está pasando. Me gusta pensar que fue así como llegué a Meow, en medio de un remolino de emociones y decisiones (que en ese momento se sentían más como un nudo muy apretado) pero que fueron tomando forma con el pasar de los meses. Les mentiría si les digo que no he tenido dudas sobre mí misma mientras escribo pero tener un equipo que te apoya y te escucha me ha sacado adelante.

Agradecemos a todes los que conforman a este hermoso equipo de colaboraciones MEOW:
Enriqueta Arias
Sara Castañón
Priscilla Estrada
Daniela Valero
Denisse Hurrle