keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Jungle vibes en Bahidorá con AE Beach
13.02.2020
Por Olivia Meza
fotografía Denisse Hurrle

Se acerca el fin de semana de la octava edición del festival Bahidorá. Con sede en Las Estacas de Morelos, nuevamente llega con una visión mejorada e innovadora entre música, medio ambiente y moda, también. Bahidorá es ese fresh start para empezar el año en un precioso entorno natural, sus experiencias sustentables y la curaduría musical que resaltan para convertirse en el favorito de muchos.

Con Erykah Badu encabezando el lineup y otros talentos increíbles femeninos como Sotomayor, Sister Nancy y Buscabulla, Bahidorá 2020 se nutre también de la playa de American Eagle, en donde ocurrirán dos live shows de la cordobesa Daniela Spalla y el cuarteto regio Noah Pino Palo.

Para celebrar este ambiente de buena onda, música y talento latino, tenemos 2 pases dobles para 2 afortunados lectores de MEOW Magazine. Para participar, deben seguir la siguiente dinámica. ¡Presten atención!

AE DREAMS IN BAHIDORÁ

1. Seguir a @_MEOWMAG en Instagram

2. Compartir esta nota en sus Stories de Instagram (puede ser con un screenshot) y mencionar a @_meowmag #AExBahidorá #AExME y @americaneaglemx

3. Como ya casi es San Valentín, sube una foto con tu amigue especial, tu crush, tu novi@, tu amante o con quien quieras ir a este increíble festival en tu feed de Instagram. Menciona siempre: a @_meowmag #AExBahidorá #AExME y @americaneaglemx

4. Compartiremos las fotos en nuestras Stories de Instagram y mañana 10am daremos a conocer a los dos afortunados ganadores en la misma red social.

*Los pases son electrónicos, asi que no importa si no vives en la CDMX
*Sólo para mayores de 18 años
* Los ganadores deberán seguir todos estos pasos y menciones
* Los ganadores se elegirán por subir una foto con esa persona con quien irían a Bahidorá 2020. Evaluaremos la creatividad de su foto. Basándonos en eso, elegiremos a dos ganadores.
*Los ganadores deberán comaprtir una foto o story en Instagram de su experiencia en el festival mencionándonos.