Once mujeres en confinamiento fueron las protagonistas de recrear los paisajes domésticos en la nueva campaña digital de Cynthia Buttenklepper: Landscapes From Home. Para el impulsar la colección primavera-verano 2020 que lleva por título, Landscapes, en su tienda en línea, la marca buscó adaptar la comunicación y hacerle frente a la realidad de una manera más ligera.
Transformando la inspiración en los paisajes urbanos de Japón, al Landscape desde casa, bajo el concepto: “vestirnos para sentirnos mejor”, se invitaron a clientas leales que se han convertido en amigas de la marca; mujeres que apoyan y generan comunidad localmente desde sus trincheras. Ilse Salas, Tessa Ia, Irene Azuela, Ana Victoria García, Marion Sosa, Miriam Torres, Fabiola Zamora, Andrea Galván, Terie Marie, Gracinha Cabrera, y la diseñadora de la marca Cynthia Buttenklepper, son las protagonistas de Landscapes at Home.
“Mantenerme activa ha sido clave para no volverme loca durante todo esto, han sido meses de buscar y buscar maneras de seguir trabajando y hacer los días un poco más ligeros. LANDSCAPES FROM HOME es una experimento creativo de comunidad : es auténtica, divertida y se relaciona completamente con lo que estamos viviendo” – Cynthia Buttenklepper
Para realizarla, se enviaron cámaras desechables junto con piezas de la colección. Se le pidió a cada chica tomarse una foto que capturara cómo pasan el confinamiento desde casa haciendo alguna actividad cotidiana. El resultado de las fotos es una dirección completamente libre y orgánica. Todas se encargaron del styling, el makeup, el set y el arte. Una celebración de la originalidad y personalidad de cada una.
#LANDSCAPESFROMHOME