keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Landscapes From Home, la nueva campaña digital de Cynthia Buttenklepper
19.06.2020
Por Olivia Meza de la Orta

Once mujeres en confinamiento fueron las protagonistas de recrear los paisajes domésticos en la nueva campaña digital de Cynthia Buttenklepper: Landscapes From Home. Para el impulsar la colección primavera-verano 2020 que lleva por título, Landscapes, en su tienda en línea, la marca buscó adaptar la comunicación y hacerle frente a la realidad de una manera más ligera.

Tessa Ia

Transformando la inspiración en los paisajes urbanos de Japón, al Landscape desde casa, bajo el concepto: “vestirnos para sentirnos mejor”, se invitaron a clientas leales que se han convertido en amigas de la marca; mujeres que apoyan y generan comunidad localmente desde sus trincheras. Ilse Salas, Tessa Ia, Irene Azuela, Ana Victoria García, Marion Sosa, Miriam Torres, Fabiola Zamora, Andrea Galván, Terie Marie, Gracinha Cabrera, y la diseñadora de la marca Cynthia Buttenklepper, son las protagonistas de Landscapes at Home.

Gracinha Cabrera

“Mantenerme activa ha sido clave para no volverme loca durante todo esto, han sido meses de buscar y buscar maneras de seguir trabajando y hacer los días un poco más ligeros. LANDSCAPES FROM HOME es una experimento creativo de comunidad : es auténtica, divertida y se relaciona completamente con lo que estamos viviendo” – Cynthia Buttenklepper

Para realizarla, se enviaron cámaras desechables junto con piezas de la colección. Se le pidió a cada chica tomarse una foto que capturara cómo pasan el confinamiento desde casa haciendo alguna actividad cotidiana. El resultado de las fotos es una dirección completamente libre y orgánica. Todas se encargaron del styling, el makeup, el set y el arte. Una celebración de la originalidad y personalidad de cada una.

#LANDSCAPESFROMHOME