keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Los mejores looks de las calles de Milán
26.09.2017
Por Olivia Meza
fotografía Coral Castillo

Desde el otro lado del mundo, la fotógrafa mexicana Coral Castillo capturó los mejores looks de la semana de la moda milanesa en donde se presentaron colecciones de ensueño como Gucci, Prada, Versace, Etro, Missoni y más. Sin duda alguna, las calles también fueron las pasarelas reales llenas de inspiración que bajo el sol y la efervescente moda italiana, nos dimos cita. Cabe mencionar, que el estilo callejero es clave para recopilar y analizar las tendencias que vienen; en esta galería identificamos las cangureras, el traje sastre deconstruido, los pantalones con pinzas y las camisetas favoritas de cada una. Un desfile visual lleno de optimismo, color y audacia. ¡Disfruta!

Un traje match & match de Gucci, tenis Converse y unos lentes aviadores Ray Ban comprenden el look effortless de Veronika Heilbrunner, co fundadora de Hey Woman

Llévalo todo, sin miedo y con mucha actitud (must have).

Entre el acostumbrado color negro, resalta este impermeable amarillo de Vetements. Sin duda, una pieza statement.

El traje sastre de tartán regresa con fuerza en su lado más desaliñado pero estilizado.

El jumpsuit marca una época importante de practicidad y comodidad y nada mejor que llevarlo con una camiseta y una boina de piel que también se apunta a la lista de tendencias de éste y el próximo año.

Otro conjunto match & match se une en un jumpsuit adornado con un cinturón ancho (clave), labios rojos y una sonrisa.

Nuevamente los Old Skool de Vans tienen presencia en los looks más creativos. Este, por ejemplo, te invita a usar diferentes escalas de prints y divertirte con dos tonos de color.

Pantalones al tobillo, boina y un blazer visten perfecto en un look semiformal. Las zapatillas Chanel son un gran plus que combina con las increíbles gafas de esta chica.

El abrigo tipo bata larga es un must have que va perfecto para días soleados y no tan fríos. Este conjunto de mesh match & match es un poco arriesgado pero sin duda fresco y con una vibra muy relajada.

Animal print y lunares, súper sí con Adwoa Aboah

Pants 4 life

Gozando el tracksuit de falda

El look grunge 2000 con cargo pants y botines que dicen ON FIRE!

Silky pants, SK8 Hi de Vans y un morral tejido

La modelo mexicana Mariana Zaragoza después del desfile D&G nos muestra su millenial look con esta chaqueta de denim con aprches divertidos.

Tres texturas: plisados, metálicos y satinados en un mismo look.

La fiebre Gucci está por doquier y este look nos lo reafirma. Suéter mostaza, ¡sí!

Nada más cool que unos pantalones fucsia para denotar un look original con la misma camiseta que llevas poniéndote desde la preparatoria.

Básicos de otoño: pantalones de pinzas de tiro alto, botines de charol y crop top negro.

  Be Cool, Be Nice dice la chaqueta de mezclilla de DSquared2