De acuerdo a la astrología china, este Año Nuevo Chino será dirigido por la fuerza y determinación del Buey o el Búfalo. Comienza un ciclo cargado con esta energía que representa la inteligencia, la diligencia, la fortaleza y determinación el 12 de febrero, y como parte de esta gran celebración, Fendi celebra con una vibrante colección cápsula que reinventa sus clásicos bolsos como el Baguette en versiones mini y nano.
Como símbolo de la buena fortuna, esta colección está teñida en el místico color rojo y contrastes en tonos rosados; patrones de flores como el crisantemo, la peonia y las flores de ciruelo rosa que juntos integran el lujo con la magia en accesorios/amuletos para toda la vida.
Nuestro favorito, el bolso Baguette en sus tallas Regular, Mini y Nano, viene en un estampado floral multicolor en satén, y una correa ajustable. Por otro lado, la icónica Peekaboo, incluye una práctica funda Peek-a-phone, confeccionada en cuero rojo con revestimientos rosas.
También podrás encontrar en esta entrega especial aretes, un brazalete, un anillo, una pulsera con una correa roja y el exclusivo reloj Forever Fendi.