keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
#MEOWLook Guía comfy para disfrutar en casa
17.12.2020
Por Daniela Valero

Ok, la rutina ha cambiado. Ahora no nos tenemos que levantar temprano para arreglarnos y salir como en otros años, pero eso no quiere decir que las ganas y creatividad de vestirnos hayan desaparecido completamente.

Cuando decidimos un atuendo, expresamos nuestra personalidad y la gente de alrededor puede conocernos más con tan solo ver nuestra ropa, pero esto no es lo único. Vestirnos expresa el mood del día a día, nos hace sentir diferentes y mejora nuestro ánimo.

Céline

Ahora, sé que vas a decir ‘Para qué me visto si nadie me va a ver’ sí, lo entiendo y yo también lo he dicho, pero en días más positivos he reflexionado y me he dado cuenta que esto es una oportunidad de elevar el mood ‘pijama’ a outfits súper cómodos, coloridos, divertidos y que son solo para ti.

Piensa esto, ¿qué tal estaría sobresalir en un call usando tu sudadera favorita y en calcetines de glitter?

¡Todo en tejido de punto!

Te voy a enseñar una lista de outfits que son fáciles de crear y si no tienes prendas así, te voy a contar dónde puedes conseguirlas:

Nuestras bases van a ser las hoddies y calcetas de colores

Puedes encontrar sudaderas en Reserva, una tienda vintage pero de streetwear. Las calcetas de colores las hallas en cualquier tienda de ropa o si quieres unas mega top que te van a durar años, te recomiendo Stendhal, una concept store de diseño mexicano e internacional o Destructible.

Colores pasteles, si te sientes lazy. Unos pants del color que tú quieras y un suéter, playera o hoddie de otro color que combine. Los pantalones que yo tengo los compré en La Vintage.

¡Bike shorts!

Sí, esta es la prenda que seguro dijo ‘¿quedarse en casa? Ok, soy tu mejor bf’. Úsalos con sudadera siempre y si tienes oversize mejor.

Para los días que quieras sentirte más arreglada. Un vestido de seda, suéter y unas pantunflas serán lo mejor. El vestido lo puedes encontrar en Constantina o en Adiós Closet Bazar, yo hallé los míos ahí.

El outfit de trabajo y ejercicio

Otro básico que te eleva el ánimo es hacer ejercicio, y este atuendo tiene los dos. La camisa holgada, los shorts y top. Puedes encontrar shorts súper cómodos también en Reserva. 

Esta lista de ideas te ayudará a pensar en lo divertido que puede ser vestirte para estar en casa además, visto de forma terapéutica, cambiarte de tu pijama a ropa normal pone tu cerebro en mood de acción.

Ahora ve a tu clóset y selecciona ropa que puedes usar con esta lista de outfits, ¡mañana despertarás con ganas de intentarlos!