keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Home Wear, una tendencia en ascenso
30.07.2020
Por Redacción MEOW

El tiempo que pasamos en casa nos ha obligado a imponer nuestras reglas al vestir: los jeans ajustados los cambiamos por los pantalones deportivos; los zapatos altos por las sandalias (con calcetines, ups), y el bra por versiones más cómodas como bralettes o simplemente no usarlo, entre otras.

En este sentido, la tendencia del home wear (prendas para estar en casa) ha ido en ascenso y ya es una de nuestras favoritas por su comodidad y libertad. Por ejemplo en GoTrendier México podrás encontrar muchísimas prendas navegando entre sus múltiples y específicas opciones para hacerte la experiencia más fácil y dinámica. Además, al ser la mayoría prendas de segunda mano, estarás participando en una forma de consumo más consciente y sustentable.

Vestirnos se trata de un ritual que detona nuestro día y estado de ánimo, así que seleccionamos estas piezas clave para llevar la bandera del home wear con más gozo y estilo. ¡Toma nota!

Vestidos libres

Los vestidos de siluetas oversize han sido recurrentes y los más queridos por esta tendencia. La prenda en sí adquiere un significado de amplitud, movilidad y comodidad sin perder su raíz femenina. Elige entre su gran variedad de colores y texturas, aunque nuestros favoritos serán los tonos neutros y de pronto algún pop de color como el fucsia o amarillo. Una de nuestras máximas inspiraciones son los maxi vestidos de popelina con volúmenes exagerados y si tienen bolsillos, ¡mejor!

Abrigos que abrazan

Es verdad que el clima en el interior de nuestros hogares es diferente, por ello, los abrigos para dama en línea o las batas envolventes son piezas exteriores que parecen abrazarnos y sentirnos más cozy. Opta por materiales ligeros y versátiles como la gabardina de algodón o la lana delgada, te serán de mucha ayuda en temporadas más frías también. ¡Te van a encantar!

Todo en tejido de punto

Uno de los materiales más populares gracias a su agradable sentido al tacto, resistencia y comodidad es el tejido de punto. Las fibras naturales como el algodón se vuelven preferidos en toda clase de prendas, destacando las camisetas amplias con biker, las hoodies color pastel y joggers suavecitos para abrazar tus piernas. ¡Es momento de usar los pants sin culpas!

Slippers

Las sandalias amplias y planas dan forma a nuestras pisadas día con día. Hay de muchísimas formas y puedes empezar por unas de horma ancha que permitan a tus piecitos moverse libremente. Un plus es llevarlas con tus calcetas favoritas, acá somos súper fans y fieles portadores de esta tendencia. También las flip flops se valen, aprovecha para darte una pedicura después de tantas horas en home office.

¿Qué te parecieron estas opciones? ¡Puedes divertirte haciendo las mejores composiciones de ropa para crear los looks más cómodos! Como dijimos, en la moda no hay reglas y por lo menos en esta tendencia la única misión es hacernos sentir bien. Agrega los accesorios que te hagan sonreír como tus collares favoritos, scrunchies para el pelo y palacetes. Todo lo que nos pongamos debería tener ese objetivo siempre, ¿no creen?