En plena luna llena en Leo, la primera del año 2021, tuve el placer de conocer a Rubí y a Mike, las cabezas creativas de Meraki Beauty Lab. Más que un salón de belleza, es una academia que nació por el amor y el sueño de Mike Olvera, director y fundador del proyecto.
Mike es el estilista profesional a quien le cedí toda mi confianza para hacerme un cambio de look. Y fue una experiencia repleta de emociones y endorfinas. Cabe mencionar que nunca había ido con un especialista del cabello para teñirme o cortarme, así que estaba muy nerviosa pero emocionada también. Es real que cuando cambias el look todo parece tener un panorama diferente y aumentado.
El pelo guarda muchísimas emociones, sentimientos y energía en general, por ello es liberador cuando uno tiene sus crisis Britney Spears en los 2000. Pero antes de pasar a la rasuradora, pasé a las manos de esta gran persona, Mike, que además es Géminis, un genio del color y excelente consejero.
Tal y como su nombre lo indica, también es un laboratorio que invita a la experimentación, a compartir conocimientos y a transmitir esta visión periférica sobre lo que es el arte de trabajar con el cabello de otras personas. Así que si buscas especializarte o adentrarte en el mundo del Estilismo y Diseño de Imagen, esta es la señal que estabas esperando.
Yo quedé súper contenta con mi makeover, que se apegó a mis deseos de seguir viéndome muy natural y fiel a mi autenticidad o ‘uniqueness’ como lo dicta su manifiesto. Me iluminó y me dio ese boost de confianza y autoestima que necesitaba. Fire energy!
Checa todos los servicios de Meraki Beauty Lab en su Instagram y Facebook. O bien contáctalos por correo o teléfono: 55 7708 7258 / merakibeautylab@gmail.com