keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Partners in Crime: conoce a tus aliados para todo el año
04.02.2020
Por Olivia Meza

EL LIMPIADOR
Luna Mini 3 de Foreo

En la rutina de todxs, quiero pensar, hay un paso para limpiar el rostro. Ya sea que optes por texturas en gel, mousse o crema, el cleanser nunca va a tener un efecto más profundo hasta que no uses el Luna Mini de Foreo. El cepillo limpiador de esta marca sueca ha sido evaluado siempre con buenos comentarios, sin embargo, al probarlo quedé perpleja de cómo hace un trabajo completo gracias a sus patrones de pulsaciones T-Sonic y las cerdas de silicón ultrahigiénico que se sientes súper suaves y remueven tooodas las impurezas y grasas (95.5% de ellas), limpia los poros y te deja un glow natural muy bonito después de limpiar e hidratar. Este nuevo gadget incorpora el tratamiento Glow Boost, ideal para pulir mejor esa superficie llena de toxinas y brillar; además su tamaño es perfecto para llevarlo en tu bolsa a todos lados.

Dónde: Liverpool y Sephora
Cuánto: 3,750 pesos

PELAZO
Herbal Essences Bio Renew

Crecí con Herbal Essences y sus aromas a frutitas eran lo máximo. Ahora la marca ha trabajado sobre un extenso proyecto de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente, eliminando los conservadores tóxicos y sales de sus fórmulas e implementando ingredientes naturales. Ahora, entre sus nuevos olores se encuentran Arabica Coffee Fruit, Cucumber and Green Tea, Bourbon Manuka Honey y Coconut Milk que vienen en shampoo, acondicionador y crema para peinar también, diseñados para los pelos más rebeldes o los más maltratados también. Yo gozo de una buena cabellera, aunque mi único issue son las puntas abiertas y la caída excesiva; para esto el combo Vitamin E & Cocoa Butter ayuda perfecto. Un tip: No lavarte el pelo diario y usar champú en seco (que también Herbal tiene) ayuda a mantener tu pelo más sano, más brillante y más fuerte.

Dónde: Tiendas de autoservicio
Cuánto: 110 pesos

EL AROMA
REPLICA Music Festival de Maison Margiela

De los perfumes nunca nos vamos a cansar. Creo que elegir uno que te acompañe durante el año, además de tus consentidos le da una vida distinta a todos tus recuerdos. Y a partir de las memorias es como nace la línea de perfumería Maison Margiela, creada por el mítico y anónimo diseñador belga, Martin Margiela, quien se le coronó como uno de los creativos más conceptuales y vanguardistas de los años 80 y 90. Ahora, esta serie de aromas inspirados en recuerdos es un deleite chispeante y diferente a los aromas convencionales. El festival Woodstock es uno de ellos y a partir de él se creó esta fragancia; tiene acordes de cannabis, pachulí y cuero que la hace fresca, profusa, atemporal y unisex. ¡LA AMO!

Dónde: Sephora
Cuánto: 2,750 pesos

LOS CONSENTIDORES
Mascarillas de Momiji

La tienda online de belleza coreana hecha en México, Momiji, tiene entre su amplia gama de productos, unas mascarillas diseñadas específicamente para tu tipo de piel o necesidad. Algunas de ellas, Porecelaine Poreless & Repair es una mascarilla hidratante que ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel y tonifica los poros; Sweet Sixteen Anti-Aging & Firming es la restauradora que ayuda a reafirmar la piel y brinda la hidratación necesaria para prevenir el envejecimiento y Wonder Glow Brightening & Hydrating ilumina y calma la piel para dejarla con un efecto dewy y libre de rojeces. Además el año apsado lanzaron sus parches de hydrogel para ojos Eye Shine que ayuda a camuflar ojeras, desinflamar e hidratar esta zona sensible. Vienen en empaques súper bonis y puedes armar un kit para consentirte en todo el mes.

Dónde: En línea, momijibeauty.com
Cuánto: El Full Shine Kit (3 mascarillas y un botecito de parches) 590 pesos

EL DEPURADOR
Exfoliante corporal Cookie Dough de Lush

La exfoliación es un paso en la rutina de skincare que mínimo debes realziar una vez a la semana. En este proceso ayudarás a remover células muertas y dar paso a la suavidad extrema gracias al exfoliante Cookie Dough de Lush. Como su nombre lo indica, huele a masa de galleta y al untarlo en el cuerpo (preferiblemente durante el baño) es una experiencia aromática deliciosa. Este scrub corporal está hecho de vainilla y cacao en polvo como suavizante e hidratante. Tiene azúcar granulado, un poco de sal marina, sedosa harina de maíz y un trío de frutos secos que pone la guinda a este postre: aceite de pistacho, aceite de avellana tostada y aceite esencial de almendra. Cabe mencionar que Lush es una marca comprometida en todos sus sentidos al cuidado del medio ambiente, por lo que el producto tiene fecha de caducidad (es decir, no usa conservadores), es biodegradable, viene en empaques ecológicos que también puedes juntar para recibir una experiencia de facial en tienda y todos sus ingredientes provienen del fair trade. ¡Deliiiii!

Dónde: Tiendas Lush
Cuánto: 340 pesos

EL MEGA HIDRATANTE
Creme de Corps Soy Milk Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s

No hay mejor crema corporal que la Soy Milk Honey Whipped Body Butter Cream de Kiehl’s, al menos para mí. Huele riquísimo y está hecha a base de leche de soya, miel, manteca de jojoba y betacarotenos. Tiene un color amarillo claro y su textura es un tipo mousse pero pesado. La clave es aplicarla justo después de la ducha, cuando tus poros están abiertos por el vapor calentito de la ducha y se pueda absorber mucho mejor. La experiencia sensorial hará que sientas como un spa en casa. Si tu rostro es muy seco, pues aplicar también un poco ahí.

Dónde: Tiendas Kiehl’s, Liverpool y El Palacio de Hierro
Cuánto: 990 pesos

THE COOL TONIC
Tónico calmante de Sesén Company
El tónico es un paso importante en la rutina de belleza y muchas veces es subestimado. Su poder radica en mejorar la absorción del suero o el hidratante facial fungiendo como un prep para la piel que neutraliza y calma, como en el caso de este tónico de Sesén Company. Esta marca mexicana apuesta por los ingredientes naturales y funcionales en toda su gama que va desde suplementos alimenticios hasta aguas micelares y tónicos. Este tónico está hecho a base de colágeno, té verde y lavanda por lo que sentirás frescura, hidratará y ayudará a mantener tus zonas rojizas bajo control.

Dónde: En línea, sesencompany.com o en El Palacio de Hierro, Liverpool y Farmacias del Ahorro
Cuánto: 550 pesos

AGÜITA 24/7
Bruma de aloe vera de Aloe Lab

Ya sea como un fijador de Makeup o hidratante durante el día, la bruma facial de aloe vera de Aloe Lab es un gran partner in crime. Cabe perfecto en tu bolsa y puedes viajar con él a donde sea; aplica para climas calurosos, templados y fríos también haciendo su labor de hidratar, regenerar, revitalizar y refrescar gracias a su ingrediente principal, el aloe vera 100% orgánico. Esta marca mexicana, fundada por Adriana Oyervides, está especializada en todos los temas de skincare, desde los más básicos hasta los más complejos a través de la fitocosmética libre. Esta bruma es perfecta para todo tipo de piel y la puedes incorporar en una rutina diaria.

Dónde: Sephora
Cuánto: 655 pesos

SUERITO PARA LA VIDA
Pure Shots Night Reboot Serum de YSL Beauté

YSL Beauty crea una nueva gama precursora en tratamiento para la piel: los sueros faciales Pure Shots. Están hechos con ingredientes naturales que se cultivan especialmente en Marruecos, lugar añorado del mismo Yves Saint Laurent. En esta nueva línea se involucraron dermatólogos, botánicos y expertos en estilo de vida para crear estos shots que te acompañarán everywhere. El NIGHT REBOOT SERUM regenera la piel durante la noche y reduce los signos de fatiga al día siguiente. Uno de sus ingredients es el Moonlight Cactus que proviene de las flores del cactus, mismas que solo florecen por 6 horas cada año, liberando un azúcar potente que ayuda a regenerar. Este ingrediente clave es tan eficiente como la melatonina para estimular y potenciar la regeneración de la piel. Contiene también ácido glicolico que exfolia la piel para dar una apariencia renovada y tersa. La botella de vidrio es recargable, asi que cuando se termine el producto puedes pedir solo tu refill de cualquier otro suero en sus respectivas boutiques.

Dónde: Sephora y El Palacio de Hierro
Cuánto: 1,980 pesos

SIN MAQUILLAJE
Desmaquillante Essential de L’BEL

Uno de nuestros all time favorites, este desmaquillante Essential de L’Bel es un must have. Es práctico y ayuda a remover el maquillaje de ojos y rostro fácilmente, sin necesidad de tallar o enrojecer zonas sensibles. Es perfecto para cualquier edad y tipo de piel; funciona con un potente antioxidante que desintoxica y limpia la piel, al mismo tiempo que enriquece la protección y el fortalecimiento de las pestañas gracias a su provitamina B5.

Dónde: En línea, l-bel.com o por catálogo
Cuánto: 207.90 pesos

Imagen principal Content Pixie