keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Películas para sobrevivir en San Valentín
09.02.2018
Por Andrea Rendon

San Valentín esta cada vez más cerca y en realidad no importa si no tienes pareja, esta fecha puede ser un divertido pretexto para reunirte con amigos y salir un poco de la rutina. Una gran idea es armar una pijamada y acompañarla de buenas películas, botanas, helado y risas. Es por esto que armamos una lista de cintas que sin duda te alegrarán el 14 de febrero y te harán tener un buen rato con tus amigos.

Empezar otra vez – Dir. John Carney

La segunda película del director de musicales de culto nos demuestra que nunca es tarde para avanzar y cantar frente a situaciones que nos pudieron lastimar. Siempre hay un tiempo para nosotros y poder comenzar de nuevo. Keira Knightley y Adam Levine son una pareja de músicos irlandeses que llegan a Nueva York por un contrato musical, el cual, los termina distanciando y da paso a uno de los grandes musicales y soundtracks de nuestra década.
Dónde ver: Cinépolis KLIC

Carrie Pilby – Dir. Susan Johnson

Una chica increíblemente inteligente, un pasado que olvidar y una nueva dinámica de vida: trabajar por primera vez después de graduarse de Harvard a los 17 años, esa es la vida de Carrie Pilby. La película es una comedia romántica bastante divertida sobre los enredos en la adolescencia y el no saber si encajas perfectamente en una sociedad que te es ajena.
Dónde ver: Cinépolis KLIC

Pasante de moda – Dir. Nancy Meyers

Nancy Meyers nos ha dejado grandes chic flicks y el último es esta película en donde la edad no está peleada con el trabajo, y las nuevas generaciones como el personaje que interpreta Anne Hathaway, se dan cuenta que la carrera profesional no lo es todo en la vida.
Dónde ver: Cinépolis KLIC

Manolo Blahnik: The Boy Who Made Shoes for Lizards – Dir. Michael Roberts

Todas las chicas sueñan con comprar uno de sus pares de zapatos, según cuenta este documental del mejor zapatero de nuestra época. Un encantador paseo por la asombrosa vida del diseñador que se hizo mundialmente famoso por la icónica serie de Sex and the city.
Dónde ver: Netflix

Frances Ha – Dir. Noah Baumbach

Uno de los directores de cine independientes más reconocidos en Estados Unidos nos cuenta la historia de una joven que busca convertirse en bailarina pero todo le sale mal: Frances H. interpretada por la nominada al Oscar Greta Gerwig. Una comedia con muchas historias que se pudieron evitar en su vida pero por muy graciosas decisiones terminan forjando a una chica en NY.
Dónde ver: Netflix

Damas en Guerra – Dir. Paul Feig

La comedia romántica que consiguió llegar a los Oscar hace un par de años no tiene vigencia. La historia de un grupo de amigas que se enfrentan antes de la boda de una de ellas y la irreverentes situaciones y giros del guión la hacen única.
Dónde ver: Cinépolis KLIC

Juego de Gemelas – Dir. Nancy Meyers

Otro gran clásico para este San Valentín, jamás olvidaremos a la madrastra, a Lindsay Lohan y a la gran historia de estas gemelas (Hallie y Annie) que terminan reencontrándose en un campamento lejos de casa.
Dónde ver: Cinépolis KLIC