keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
¡Viva la vida vintage! The Suite Potato Pie
30.03.2021
Por Olivia Meza de la Orta

Comprar ropa vintage es un arte; para muchos es fascinante pero también incomprendido para otrxs. Yo soy más del equipo al que le fascina este tema. Lo veo como vestigios únicos y muchas veces irremplazables, abundantes en memorias por aquellxs que las usaron antes.

Memoria textil

Piezas que continúan circulando y viajando de un clóset a otro, de un país a otro y que vuelven a ser objetos favoritos durante cierto tiempo u ocasión. Las prendas vintage tienen ese carácter que las nuevas no. Están impregnadas de vivencias y energías a las que no se apegan, sino las nutre en su poder textil, en su confección tan perfecta que un par de manos y mentes geniales crearon en algún momento de la historia

Aterrizando en 3,2,1

Nos preguntamos por qué son tan caras. La realidad es que son varios factores que involucran su precio: la dificultad de encontrarlas, la calidad y estado en el que se encuentran y en todo caso, su mantenimiento y la firma de quién lo diseñó. La ropa vintage es una cultura muy interesante que nos abre la perspectiva sobre lo que sabíamos sobre nuestra ropa de todos los días y en The Suite Potato Pie lo saben muy bien.

Enter the Suite

Esta nueva tienda en línea de piezas vintage y de archivo de diseñador destaca por una curaduría genderless y adecuada para los nuevos tiempos. Encontrarás desde hoodies universitarias, camisetas de bandas de rock & roll y hasta blazers de Givenchy. Así como accesorios y algunas it pieces que te cautivarán.

Descubre más de esta propuesta que trasciende género, edad y estilo.

https://suitepotatopie.com