keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Pitahia Body: tu aliado al sol 100% natural
10.07.2017
Por Paulina del Pino

A estas alturas del año es imposible no hablar del cuidado de la piel; protegernos del sol es importante así como estar conscientes de los riesgos que esto nos puede ocasionar -como cáncer de piel, la aparición de arrugas prematuras o el envejecimiento avanzado-. Es cierto que cuando nos vamos de vacaciones a la playa, damos un paseo al aire libre o simplemente nos invitan a la alberca de una amiga, lo que más queremos es tomar un color tostado pero hay que tener mucho cuidado.

El hecho de broncearnos o protegernos, implica hacerlo de una manera casi perfecta, lo que significa que debemos usar productos de calidad y también saber aplicarlos correctamente. Lo importante es no dejar de lado revisarse constantemente, observar ese lunar raro o mancha que comience a crecer, así como heridas o bultos que tengamos en la piel. Recordemos que la piel se encuentra expuesta a los rayos del sol en todo momento; cuando hacemos ejercicio, nos vamos de paseo o vamos al trabajo, por eso es importante protegernos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Existen muchos productos dedicados a cuidar nuestra piel del sol, no obstante, probamos la reciente línea de skincare de la marca mexicana de belleza Pitahia y su Brisa Sunblock Lotion. Su fórmula en crema es ligera y no grasosa, elaborada con aceite de coco y jojoba que protegen tu piel de los rayos UV con su protección solar 50+. El producto contiene también aloe vera que actúa como renovador, rejuvenecedor, hidratante y antibacteriano. Otra cosa que nos gustó es que tiene ácido hialurónico, lo que hace que nuestra piel se regenere, además de que es natural y huele delicioso.

Si tu plan es broncearte y tienes la piel blanca, es necesario que pruebes un bronceador que te proteja y logre darte el color que buscas sin dañar tu piel. En este caso prueba Brisa Tanning Oil, también de su línea Pitahia Body. Su fórmula es ligera, de fácil aplicación y resistente al agua. Nutre y humecta la piel mientras te bronceas dejando un aroma delicioso. Todos sus productos son ricos en vitamina A, C y E, 100% naturales y amigables con el medio ambiente.

Recuerda que aunque estés bien protegida, te recomendamos no excederte, nada excluye el hecho de lastimar tu piel por la larga exposición y recuerda usar siempre bloqueador solar aunque uses bronceador. Toma en cuenta estos pasos a la hora de aplicar el protector solar:

  1. Aplica el protector 30 minutos antes de la exposición solar.
  2. Comienza por el rostro, recordando que el mismo protector del rostro debe usarse en cuello y orejas.
  3. Continúa con los brazos, primero por delante y luego por detrás, sin olvidar el dorso de las manos.
  4. Sigue por el tronco, cubriendo escote, abdomen, hombros y espalda (en esta zona necesitas que alguien te ayude) y zona lumbar.
  5. Por último termina con las piernas, teniendo en cuenta que los muslos requieren mucha cantidad de fotoprotector, aplicado tanto por delante como por detrás, sin obviar el dorso de los pies y los dedos.

Si quieres estar bien protegida del sol entonces no olvides participar en nuestro giveaway del mes para ganarte uno de los 2 kits Pitahia Body que incluye un protector solar y un bronceador. ¡Sigue los pasos y participa en nuestra dinámica!

  1. Síguenos en instagram a Meow y Pitahia.
  2. Comparte en instagram una postal de verano; puede ser foto, collage o ilustración con el logo de MEOW y un elemento que identifique a Pitahia.
  3. No olvides etiquetar a MEOW, Pitahia y a tres de tus mejores amigas con el hashtag de #MeowBeauty y #VeranoPitahia para que tengas más oportunidades de ganar.
  4. La postal más creativa y con más likes gana. (Ambas serán elegidas por la marca y por el equipo de MEOW Magazine)

*Anunciaremos a la ganadora el 14 de julio de 2017 en nuestras redes sociales. El giveaway incluye un producto Brisa Tanning Oil y Brisa Sunblock Lotion de la marca Pitahia. Válido solo en CDMX.*