keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Poesía sin fin, el nuevo largometraje de Alejandro Jodorowsky
29.11.2017
Por Olivia Meza

¿Cuál es el sentido de la vida? Tras 23 años de ausencia en el cine, Alejandro Jodorowsky lanzó este año su nuevo largometraje autobiográfico titulado ‘Poesía sin fin’, donde narra su pasado cuando era joven en Chile y que forma parte de la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional a partir del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Retomando La danza de la realidad (2013) —cinta que mostraba la infancia del realizador—, Poesía sin fin se inmiscuye en la juventud difícil de Alejandro cuando decidió ser poeta y se enfrentó a muchos obstáculos comenzando por su familia en su ciudad natal Santiago de Chile durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta también destaca por la participación de sus hijos Adán y Brontis Jodorowsky, el primero interpretando al autor y componiendo la música para la película como la ha hecho en los filmes pasados; el segundo, interpreta al padre de Jodorowsky, ambos en una serie de narraciones teatrales llenas de pasión basadas en las interpretaciones del director.

Luego de su estreno en México durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, esta obra autobiográfica del polifacético cineasta chileno ya la puedes ver en la Cineteca Nacional. Mientras ve el tráiler y anímate a descubrir lo que viene.

Filed Under