Difuminando las líneas entre la realidad y la ficción, el dúo Rottingdean Bazaar y la fotógrafa Annie Collinge interpretan la campaña FW21 de bolsos, con especial atención a los icónicos bolsos LB de Bimba y Lola.
Compuesto por James Theseus Buck y Luke Brooks, Rottingdean Bazaar es una mancuerna artística con sede en Rottingdean, Inglaterra. Desde que unieron fuerzas en 2015, su enfoque multidisciplinario incorpora la dirección creativa, el diseño de moda, el estilismo, el arte y la dirección de video explorando nuevos escenarios con la indumentaria y sus objetos.
THE LB BAG!
Para iniciar el otoño, el bolso LB de Bimba y Lola es la pieza emblemática que este dúo británico reinterpreta en esta campaña y también en una instalación de arte en la tienda de Berlín. Sus colores son vibrantes, su forma es versátil y su discurso posee toda la personalidad explosiva y fearless para elevar cualquier look.
“Es una continuación de nuestra reciente experimentación con la fotografía de impresiones en tela que hemos estado desarrollando con nuestra colaboradora habitual, la fotógrafa Annie Collinge. En esta ocasión hemos incluido manos, brazos, cabezas y piernas reales que interactúan con bolsos también de verdad”, comentan los diseñadores.
Te compartimos estas divertidas imágenes de moda que te animarán a llevar tu LB con mucha onda.
Disponible en tiendas Bimba y Lola y en línea
Instagram: @rottingdeanbazaar
Instagram: @anniecollinge
Créditos
Dirección creativa: Rottingdean Bazaar
Fotografía: Annie Collinge
Estilismo: Rottingdean Bazaar
Modelo: Elis Moaven
Peluquería: Pål Berdahl