keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
El imaginario cósmico de BIMBA Y LOLA y Georgia Pendlebury
06.11.2020
Por Dannie Zarazua

¿Has imaginado cómo se comportaría una extraterrestre en nuestro planeta? BIMBA Y LOLA de la mano de Georgia Pendlebury –stylist y directora de moda en la revista Novembre imaginaron cómo sería este choque de mundos con la colección #thisisCOSMIC.

La vida muy lejos de casa

THE COSMIC WORLD OF KELSEY LU refleja la vida cotidiana de nuestra huésped —protagonizada por Kelsey Lu, mostrando su día a día combinando la elegancia de los años 40 con la locura y excentricidad de los años 80.

Como resultado podemos ver sastrería y efusividad en una linda extraterrestre cómoda en su piel y en su nuevo hogar. 

Sofisticación y lirismo combinados con galaxias 

No obstante el viaje interestelar y futurista no se detiene en los looks cotidianos pues Georgia, la directora creativa del proyecto, llena de accesorios la colección, volviendo cada momento del día en colores brillantes y mucha vida.

Finalmente conocemos la rutina de la extraterrestre que va desde darse un baño con vestido y botas fluorescentes, siempre lista para cualquier plan; a espiar a los vecinos para mejorar su comportamiento humano vistiendo bisutería hasta merendar al atardecer siempre con par de bailarinas que nos recuerdan el antiguo hogar de nuestra visitante. 

Adéntrate al mundo de Kelsey Lu, que con su sonido de jazz, pop y blues de los 70 se convierte en la protagonista ideal. Junto al lado cósmico de Bimba y Lola, llénate de humor y mucho glam en su colección invierno 2020.