keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Sanación psicodélica en lo nuevo de Vanessa Zamora
03.04.2020
Por Redacción MEOW
Después de la colaboración con Sabino en su último lanzamiento ‘No Jaló’, la cantante, compositora y productora mexicana originaria de Tijuana, Vanessa Zamora nos presenta un nuevo sencillo llamado “Psilocibina”.

“Psilocibina” es un track inspirado en un viaje interior psicodélico guiado por la psilocibina. La búsqueda de uno mismo y el desahogo emocional a través de sensaciones, recuerdos y lágrimas. Una oda a la psicodelia como guía espiritual.

“Psilocibina es una rola inspirada en varios viajes de hongos alucinógenos en diferentes lugares y situaciones, en soledad y acompañada”, menciona Vanessa. “He utilizado esta medicina natural como terapia para sanar, para encontrarme a mí misma, para entender y sobre todo ser más sensible a lo que me rodea. He llorado, he observado, he sentido y he sanado. Es una oda a mi psicodelia interior como guía espiritual. En tiempos donde no podemos viajar a ningún lado, la psilocibina me transporta hacia lo más interior de mi ser. Todo esto con el respeto que se merece nuestra naturaleza”, concluyó.

El próximo 7 de abril, tendremos un Live con la artista tijuanense en nuestro Instagram, ¡no falten!

Fotografías cortesía de la artista