keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Sangre de mi Sangre, entre lazos y constelaciones familiares
18.05.2017
Por Paulina del Pino

La marca de joyería mexicana –Sangre de mi Sangre– que desde 2005 se ha posicionado como una de las más exclusivas de nuestro país y como la favorita de los amantes de la moda, ha presentado su nueva colección llamada ‘Mi Vida’, elaborada en en su nuevo taller y en una nueva faceta de su vida.

Con diseños atemporales, que por primera vez son customizables, cada persona puede crear combinaciones únicas. El propósito es que los usuarios vuelvan su joya en un valor personal. Para Mariana Villarreal, diseñadora de la marca, la familia, los ángeles, la magia que rodea a nuestros ancestros y la libertad son conceptos fundamentales para realizar esta nueva colección. Entre la colección se encuentran 10 single earrings, 15 charms diferentes para poner en un collar y también diferentes opciones de cadenas. Entre los materiales que usó para esta línea destacan ópalos mexicanos, australianos y rusos, las cuales son sus piedras favoritas; muchas de ellas se tallaron en la India. Lo mejor de todo, es que nos podremos sentir identificados con cada una de las piezas que tienen colores como el rosa, verde, naranja, blanco, morado y turquesa.

La creación de la colección llegó en un momento muy importante para la creadora: “Está inspirada en ‘Franco’ mi hijo, hace un año fui mamá y cambió mi vida. En mi caso, a raíz de su nacimiento tuve un empoderamiento que me hizo darme cuenta que si pude procrear un ser humano, puedo hacer cualquier cosa que me proponga.” De ahí viene el nombre de ‘Mi Vida’ para la colección, a su hijo le puso ese sobrenombre, que se convirtió en su vida, por el amor que le tiene y esa magia que permanecerá más allá de la vida terrenal. Entre las piezas que más destacan son los ópalos en aretes y unas manos que sostienen unos soles que para ella representan la madre y la ayuda que le da a su hijo.

Para Mariana, la joyería es como una poesía y se plasma perfectamente en cada uno de sus diseños, en donde nos muestra la visión que tiene de las cosas, lugares y personas que le rodean. Viajar es importante, así encuentra inspiración y lo más importante, los materiales necesarios para elaborar sus piezas. La mayoría de ellas vienen de países como Colombia, India, Tailandia, Arizona y otros países incluyendo México.

Encuentra su colección en su tienda ubicada en el edificio Balmori en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en Plaza Chipirique en Monterrey y en Doce18 en San Miguel de Allende. También puedes visitar su página.