keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Seis discos para romancear a gusto el 14 de febrero
12.02.2018
Por Irving Alfaro

Estamos a unos días del 14 de febrero, uno de esos momentos del año en el que el amor se desborda por todos lados y la amistad siempre es la gran ausente ¿por qué? no sé, pero como cada año, los globos de corazón, chocolates, arreglos florales, peluches gigantes y el clásico ramo de rosas inundarán las calles de nueva cuenta y seguramente, serán la mejor época del año para muchos hoteles y moteles, pues millones de parejas festejan su amor dando rienda suelta a sus pasiones e instintos más básicos. En otras palabras, todo el mundo se pone muy, muy candente.

Si eres de las que festejarán el día del amor – y la amistad – “como se debe”, no puedes dejar pasar estos seis discos esenciales para detonar el placer, romanceo, cachondeo o como quieras llamarle ¡el chiste es disfrutar el momento! así que, sin más rodeos vamos a los discos:

AIR – Moon Safari

Si eres amante del house y el dance, este dúo dinámico francés creador del spacepop (su propio género dentro de la música electrónica) es el arma perfecta para llegar al corazón de tu acompañante, quién no tendrá de otra más que sucumbir ante la sensualidad de cada beat downtempo. Ideal para comenzar un baile sensual en la intimidad de tu habitación a ritmo de Sexy Boy y ver qué sucede después.

Las rolas: All I Need, You Make It Easy, Talisman, La femme d’Argent y Sexy Boy.

Massive Attack – Mezzanine

El tercer disco de Robert del Naja y cía. es básico en estos momentos de lujuria y deseo, y es el pretexto perfecto para arrancar motores acompañado de una buena botella de vino tinto y una cena ligera, Nuestra advertencia es que mientras avanza el disco las cosas se pueden poner salvajes.

Las rolas: Angel, Teardrop, Inertia Creeps, Disolved Girl, Black Milk.

Mazzy Star – So Tonight That I Might See

Si tu estilo es más romántico, adoras los detalles, una cama con pétalos de rosa, veladoras y te tomas tu tiempo para llegar al clímax, entonces Hope Sandoval y su increíble sensualidad serán tu compañía perfecta para este día.

Las rolas: Blue Light, Five String Serenade, Into Dust, Wasted y obviamente Fade Into You.

Warpaint – Warpaint

Estas chicas de Los Angeles son prácticamente 4 sirenas encantando a todo el mundo con sus melodías psicodélicas y en ese día tan especial para muchos no puede faltar su disco homónimo, que de principio a fin desborda sensualidad. Por si fuera poco, son el pretexto perfecto para invitar a tu crush al Grrrl Noise Fest, en donde se estarán presentando en menos de 2 semanas, y verse de nuevo para tener más acción.

Las Rolas: Love is to die, Hi, Biggy, Teese y Disco//Very.

Portishead – Dummy

Cualquiera que ya ha escuchado a estos muchachos de Bristol, sabe que son un ‘must’ para esos momentos de pasión incontrolable. Pioneros del trip-hop en los 90’s y de hecho muy amigos de Robert del Naja, (uno de los genios detrás de Massive Attack), son el ingrediente perfecto para una noche romántica. Sobra decir que escuchar a Beth Gibbons cantar “nobody loves me, it’s true… not like you do” es prácticamente un orgasmo asegurado.

Las Rolas: Básicamente todo el disco, pero si vas con todo y sin rodeos: Sour Times, It Could Be Sweet, Roads y Glory Box.

Lovage – Songs to Make Love to Your Old Lady By

Si lo tuyo es el sexo duro, el bondage o incluso el sado, entonces éste es tu disco. Cuesta trabajo creer que este trabajo fue sólo un proyecto alterno entre Mike Patton, Dan ‘The Automator’, Jennifer Charles y Kid Koala. Una verdadera delicia musical hecha única y exclusivamente para tener sexo – con un extraño -.

Las Rolas: Sex (I’m a), Strangers on a Train, Book of the Month, Stroker Ace y Lifeboat.

Si te sientes creativa, puedes armar tu propia playlist con lo mejor de cada disco y agregar algunas otras canciones que conozcas, así no hay pretexto para no disfrutar al máximo de ti o de tu pareja en compañía de tu música favorita.

“Let’s make love and listen to Death from Above…”