keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Simbiosis, un encuentro de arte y moda con Hermanos Koumori, Kids of Immigrants y Awake NY
03.02.2022
Por Olivia Meza de la Orta

La próxima semana en la Ciudad de México, la Semana del Arte IT’S A THING! Para unirse a las múltiples actividades que habrá, el estudio independiente de moda y diseño Hermanos Koumori, ha organizado un encuentro único y abierto al público con dos grandes aliados: Daniel Buezo, de Kids of Immigrants y Angelo Baque, de Awake NY.

Simbiosis es el título de este encuentro que se llevará a cabo el 9 de febrero en Laguna. Podrás venir a a su taller de serigrafía y al panel con estas tres reconocidas figuras de la industria moderado por Zam. Entre los temas que tocarán en la plática son el apoyo entre creatives más allá de las fronteras, compartir el conocimiento intergeneracional y ejes relevantes de la industria como la sustentatibilidad, la comunidad y el diseño.

Será una oportunidad increíble para conectar con esta red y estos talentos que actualmente lideran a una nueva generación en la industria de la Moda. Angelo Baque, de Awake NY, presume una trayectoria de 15 años trabajando con marcas como Supreme, Stussy y Nom de Guerre. Por otro lado, Daniel Buezo es director creativo de Kids of Immigrants, una marca que abraza sus raíces y orgullo en elementos de street wear.

9 de febrero

Laguna / Dr. Erazo 172 colonia Doctores

11am a 3pm

Entrada libre / cupo limitado