Tres proyectos de moda independientes se unieron para crear este STORY lleno de colores cítricos y jardines frondosos que nos invitan a jugar entre amigas. Asi fue como eseöefe, Cumulus y Rafaella Clo develaron sus más recientes pociones mágicas para el mes de noviembre (incluso las mismas creadoras también posaron), todo capturado por Sofía LB. Te invitamos a hacer del juego tu ritual favorito de otoño con tu girl gang!
Cumulus, del pigmento natural a la curiosidad utilitaria
La marca de Majo Hernández Segón nos enamora porque cada cosa que crea es ¡única! Su nueva colaboración con Zaavia, es una colección de scrunchies y bucket hats con stock de telas existentes y teñidas con tintes naturales. Asimismo, nos presenta ‘Jardín’, una serie de bolsas de lino pigmentadas naturalmente, ideales para el picnic y cargar siempre tus cosas favoritas. Por ultimo, ‘Garrafitas’ es una serie de piezas de cerámica multiusos que darán un valor distinto a eso que llamas una taza, un florero o un platito.
La libertad de ser en Rafaella Clo
Ropa no tan perfecta y libre para ser en todo su esplendor es lo que me llama de Rafaella Clo. Ahora su set de dos peinas –camisa y pantalón– vienen en nuevos colórese estampados a cuadros vichy. Lleva por nombre ‘Calma’ y están inspirados en los movimientos libres para las mentes creativas. Las nuevas piezas están hechas con tela convencional para usos comunes queriendo recrear un sentimiento de hogar a donde sea que vayas.
Vintage vibes en eseöefe
Los amuletos mágicos de eseöefe vienen este mes con una selección de cuentas vintage de cristal, piedras naturales, dijes únicos de la marca y figuras de cerámica pintadas a mano. Estas joyitas están inspiradas en la magia de los mundos que nos rodean y nuestra conexión con la naturaleza.