La fotógrafa mexicana Paulina Rodríguez nos hizo llegar este editorial de moda en donde plasma su amor por las flores. La artista que radica entre CDMX y Tijuana, retrata el diverso espectro de la moda desde un tono más documental pero también onírico y experimental como éste.
En este ejercicio fotográfico, la estilista de moda Ivanna Paniagua adorna a la #MEOWMuse Michelle Barraza con elementos que simbolizan este viaje en el campo como una metáfora al autodescubrimiento pero también a la apreciación de la belleza misma. Todo el estilismo se eligió con prendas de segunda mano.
En sus palabras, nos explica que “Esta editorial fotográfica es un homenaje a mi amor y fascinación por las flores; elementos de la naturaleza que—de forma muy peculiar—son un gran elogio hacia la belleza que se esconde en la delicadeza, la feminidad y el ciclo de la vida que todos los seres vivos recorremos. ¿Quién diría que un ser de carne y hueso tiene tanto en común con las flores que crecen en nuestro jardín?”.
Ve todo el editorial aquí
“… y florecer es algo divino, sentir como las mariposas danzan debajo de mi piel y los narcisos crecen en cada parte de mi cerebro”.