keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
STORY: Share the Vibes
13.12.2021
Por Olivia Meza de la Orta
fotografía Noel Higareda
estilismo Edna Pedraza
maquillaje Nicole Da Costa
peinado Claudia Reyna
modelo Maria Garcés y Mel Tenorio

La tradición de compartir en estas épocas festivas nos llevó a cuestionarnos sobre lo que realmente podemos regalar a nuestros seres queridos, más allá de un objeto. Unimos fuerzas con Aéropostale, una marca que lleva como estandarte la frase ‘Share the Vibes’ en esta temporada, para narrar una historia donde el amor y la empatía están vestidos de colores y texturas súper acogedoras en compañía de nuestrxs amigues de cuatro patas.

María usa suéter y sobrecamisa Aéropostale, pantalón Guzav, aretes Limalla y botas UGG. Mel usa blusa y pantalón Aéropostale, botas Patey, choker de la estilista

Entre amigues

En este editorial de moda, queremos difundir el mensaje de la adopción de perritos y gatitos que diversas organizaciones en México se comprometen con la labor de rescatar y ayudar a estos animales que muchas veces vienen de situaciones complicadas y de maltrato. Así que invitamos al perrito Lucas y al gatito Morris, dos hermosos animales de nuestra asistente de moda, Camila Espinosa, quien nos pudo compartir también sobre su experiencia al adoptarlos.

Vestido Aéropostale, choker Elvia Cruz, aretes de la estilista
Mel usa suéter como bufanda y suéter lila Aéropostale, vestido BeMe, bolso Elvia Cruz y aretes Agua Turca. María usa conjunto Aéropostale, aretes Dinora Ramos y anillos Limalla.
María usa suéter y sobrecamisa con pines Aéropostale, pantalón Guzav, aretes Limalla y botas UGG. Mel usa blusa y pantalón Aéropostale, botas Patey, choker de la estilista
Morris sobre el hombro de Mel con suéter de Aéropostale y anillo Limalla
Suéter y jeans Aéropostale, lentes Komono, aretes Agua Turca, botas Aldo, anillo Limalla.
Hoodie Aéropostale, falda MGV, aretes Agua Turca, anillo Limalla.
Hoodie Aéropostale

Adopta, dona, apoya

Si en tu wishlist navideño cabe la opción de dar una nueva oportunidad de vida para estos caninos y mininos, te dejamos una lista de organizaciones de adopción dispuestas a darte un miembro amoroso para tu familia. Si la adopción ahorita no es una opción viable, puedes animarte a apoyar alguna de estas asociaciones : )

Toda la ropa de Aéropostale está disponible en Liverpool México

Agradecemos a Huerto Roma Verde por las facilidades brindadas para realizar esta sesión