keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Regalos conscientes para consentir #MEOWGIFTGUIDE 2021
09.12.2021
Por Wendy San Jose

Las festividades comienzan con la emoción de volver a reunirnos con nuestros seres queridos y qué mejor forma de agradecerlos que con alguna de las meowtásticas propuestas que te dejamos a continuación para sorprender, consentir y cuidar de nuestra familia, pareja y amigxs.

Primero lo primero, skin care.

MOMIJI replantea el calendario de adviento con sus Merry Days ¡del 6 al 10 de diciembre!  La marca coreana regala hasta un 20% de descuento en algunos de sus productos, desde exfoliantes, esencias y tónicos hasta limpiadores, hidratantes y maquillaje. Encuentra los códigos de descuento y diferentes facilidades de pago aquí y cuida de quien más quieres comenzando por su carita.

Abeja Reyna trae la alternativa ideal para procurar además de la salud de la piel y el rostro, también del medio ambiente y en concreto las abejas. Su propuesta se adelanta a la Navidad con sus tres kits perfectos para consentirte o regalar, accesibles a todo tipo de piel y presupuestos. La BEEauty Bag, Hello Honey y Beeauty Petit Bag incluyen una variedad de skincare que completará la rutina de cualquiera con artículos como velas aromáticas e incluso acondicionadores que encantarán nuestros sentidos con sus ingredientes naturales.

Beeauty Bag

El milagro navideño de Biggie

En honor al rapero, Versace lanza en su nueva colección Otoño/Invierno 2021 las gafas y armazones que renuevan el distintivo estilo de la marca. Inspirados en la música y la cultura pop de los 90, este fin de año no hay excusa para no estrenar o regalar los diseños clásicos de la marca con un giro muy MEOW.

Agenda la diversión

¿Qué sería de una #GiftGuide sin agenda? Pero no cualquier agenda, las festivas ediciones de Atole Magallanes, son tan dulces como su nombre. Llenas de pintorescas secciones, icónicos stickers y simpáticos cerditos, su Agenda Jamón alegrará el año de quien más quieres.

Estilización de pies a CABEZA

Dyson reunió a sus ingenieros y embajadores de hairstyling para ofrecer 12 consejos que salvarán tu cabello y el de la gente que amas durante estas fiestas decembrinas. En ellos recomiendan modelos como Dyson Airwrap, Dyson SupersonicDyson Corrale para estilizar y mantener tu peinado on point durante cualquier posada o celebración.

Dyson Airwrap

Compartir letras

Dónde estás, mundo bello de Sally Rooney

Bajo la narrativa a primera vista sencilla de Sally encontramos historias profundas, con personajes tridimensionales que pueden hacer que nos olvidemos del mundo a nuestro alrededor, atrapandonos en la trama de una manera sensacional, como pocos autores pueden hacerlo. En Dónde estás, mundo bello las expectativas del siglo XXI se encuentran con la realidad y el poco optimismo de nuestra generación. 

Últimos Días en Berlín de Paloma Sánchez Gárnica 

De la huída de la Revolución Rusa a la coronación como Reich de Adolfo Hitler, el protagonista de esta historia se encuentra entre la vida y la muerte durante una de las épocas más difíciles que ha visto la humanidad. La novela histórica que nos transporta a una ciudad sin esperanza donde el más mínimo cambio puede representar el triunfo del amor en contra del odio y la desesperanza.  

Regalos con propósito

Estas Navidades nos invitan a recordar que el mejor regalo también puede ser local, artesanal y mejor aún, con propósito. Por eso el Taller Lu’um presenta su proyecto de adornos únicos para la temporada, realizados en colaboración con los artesanos de la comunidad wixárika de San José de la Sierra, Jalisco. Los adornos de Taller LU’UM se encuentran disponibles en su showroom de la colonia San Rafael y a través de su cuenta de Instagram.

Adorno de artesanía wixárika de Taller Luum

Todo comienza en la cocina

Folklórica traerá la Navidad al punto de encuentro de la familia, la cocina. #EsencialesFolklorica crea el Kit COLMENA, la colección Manteletas, servilletas, portavasos y una variedad de otros accesorios y prendas funcionales como textiles para la mesa que serán los encargados de enmarcar los invaluables instantes que ahí se cristalizan. Aun más atractivos sabiendo que un porcentaje de sus ventas se destinará a Son de Miel, un grupo de mujeres que busca fortalecer la diversidad biológica y cultural de México.

El kit Colmena de Folklórica

Lujo bajo el árbol

No puedes errar regalando tendencia y hoy es tan sencillo como navegar por Farfetch. Siendo la sustentabilidad una de las más grandes tendencias de este y los próximos años, nos decantamos por algunos artículos que fusionan estilo y ecología. Plataformas, color y siluetas clásicas combinarán el outfit perfecto para las festividades, solo falta que elijas.

El tiempo es oro

Y FOSSIL será nuestro mejor aliado para regalar accesorios que viajan a través del tiempo. Los relojes son un complemento que enaltece cualquier outfit. La versatilidad de su modelo Solar Watch World Timer encaja con cualquier estilo y cuenta con una batería recargable bajo
el sol diseñada para cuidar el planeta.

Momentos invaluables

Hay momentos que valen más que cualquier cosa, recuerdos que se quedaron quizás atrapados en nuestras redes sociales y se fueron como una storie en 24 horas. Esta Navidad Picdoozy trae a la vida tus recuerdos en lienzos, cojines, tazas, murales autoadheribles, photobooks y demás modelos que llevan lo digital a lo tangible para regalar momentos especiales.

Cuero responsable

Más allá de un accesorio único, los bolsos, carteras, monederos y piezas en tendencia de Chela y Lucha llegan a revolucionar la moda. Rescatando pedacera de la industria masiva del cuero para crear sus originales modelos, hoy podemos recibir la Navidad con piezas statement que fusionan novedad y responsabilidad, en la búsqueda de regalos que sigan una dinámica slow y aporten no solo a nuestro guardarropa, sino al planeta mismo.

Fitness goals check!

Aún estamos a tiempo de terminar el año con hábitos saludables o comenzar el siguiente con todas las herramientas necesarias. Para ello Síclo, la marca de boutique fitness, lanza BiSí, una novedosa herramienta para comenzar o potenciar ese propósito que nos planteamos cada año, además de ser el complemento ideal de la plataforma digital Síclo + donde podrás escoger desde una librería de miles de clases on demand desde yoga hasta box de diferentes estudios de prestigio. consulta aquí sus planes de suscripción.