keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
STORY: The New Rebel
14.03.2022
Por Dannie Zarazua
fotografía Pablo Mendoza Zarazua
estilismo Daniel Furlong
maquillaje y peinado Ivette Ramirez
modelo Daniel Furlong para Queta Rojas

Después del largo verano del amor, en Londres nació el nuevo género del rock que tomaría al mundo desprevenido y lo pondría de cabeza, gracias a exponentes como David Bowie, Queen y Roxy Music. Cada uno de ellos con un estilo glamoroso pero sin perder el sello del rock en cada una de sus composiciones.

A la par de de Life On Mars? y Killer Queen, la estética del glam tomó fuerza con siluetas ultra femeninas de actitud descarada y provocativa, llevando los colores propios del 80’s rock como el rojo, azul y el negro. Poco a poco los cuadros, el vinil y hasta las plumas fueron los protagonistas de esta gran década.

En esta historia evocamos las vibras que se podrían ver en calles londinenses y que ahora vemos en colecciones como la de Valentino y en la gran pantalla con Emma Stone como Cruella. Fiel al mensaje de rebeldía e irreverencia desafiamos el género y lo convencional.

Look total Alfredo Martínez
Total Look Alfredo Martínez
Vestido Angel Farfalla, Blazer Alfredo Martinez, Zapatos Saint Laurent
Top Malaluna, Aretes Thalatha, Guantes Step on Fashion
Blusa Alersundi, Shorts Julio, Medias Saint Laurent
Look total Benito Santos
Look derecha: Traje Benito Santos, Camisa Saint Laurent, Chaleco y corbata Julio, Zapatos Gucci/ Look izquierda: Total look Benito Santos
Body Step on Fashion, Joyería Thalatha