Visitar el taller de Sabrina Ol fue como reconectar con una vieja y querida amiga. Para presentar su más reciente drop, titulado QT, la diseñadora mexicana dio vida a su visión acompañada de otras mujeres artistas que, desde sus propias trincheras, contribuyeron a este universo de comodidad, feminidad y estilo libre.

Work In Progress
Fundar una marca no ha sido fácil para Sabrina; Instagram ha sido una red social que le ha permitido llegar a diferentes personas en todo el mundo y poco a poco ha construido su negocio pero también su práctica artística. Comenzó diseñando calzado y, poco a poco, fue dando forma a lo que hoy representa Sabrina Ol: una propuesta de prendas atemporales, elaboradas en su propio taller, pensadas para que quien las use las haga completamente suyas.

Todo se puede
Lejos de seguir tendencias, Sabrina se mantiene fiel a una visión sostenible e íntima en su metodología. Sus contrastes se perciben tanto en su filosofía de diseño como en sus colecciones: sensualidad tomboy, lencería con aires deportivos, adornos y funcionalidad. Los elementos de la ropa interior están muy presentes, y los materiales que utiliza —mesh, algodón de alto gramaje y stretch, látex y jersey— son reciclados y de fibras naturales.

QT, extrema lindura
En QT, la paleta de color es un recorrido visual por una vitrina de repostería: tonos azucarados y glaseados artificiales que provocan ganas de morder. Entre nuestras piezas favoritas están la Mini Polo, el Tank liguero y el Rose Halter.





Círculo femenino
En cuanto a su imaginario visual, las protagonistas de esta campaña son sus amigas, ya que la inspiración central fue capturar esa genuina amistad entre mujeres. También colaboró con una artista que intervino un móvil suspendido en el techo de doble altura del taller. Para la presentación, la música de Mabe Fratti acompañó el ambiente con un showcase íntimo.


Si quieres adentrarte más en el mundo de Sabrina Ol, puedes contactarla en https://sabrinaol.com.
Collages por MEOW Magazine.