De nuestro amor por el deporte, las amistades y la libertad de expresarnos nació la segunda edición de Trote entre Amix en colaboración con Morras On Sports. En esta ocasión, retomamos nuestro statement por celebrar la diversidad y acompañarnos en espacios seguros, bonitos y que crean conexiones.
Algo que siempre nos motiva es elegir el running gear correcto y con la música que acompaña nuestra pisadas, acá armamos una serie de #MEOWLooks , ¿ya los viste?
Correr juntxs
El 22 de junio nos dimos cita en el Parque Hundido para correr 5km hasta llegar a Momiji Café, uno de nuestros spots favoritos en la CDMX. La ruta estuvo muy divertida, nos cuidamos y nos echamos porras hasta llegar a la meta. En sí, la misma ciudad puede ser un lugar muy caótico para correr asi que adueñarnos del espacio público a través del movimiento consciente fue un verdadero regalo para todes.
Adueñarnos del espacio público a través del movimiento consciente fue un verdadero regalo para todes.
En Momiji Café disfrutamos de su delicioso menú que va desde el Egg Sando, el rol de pistache y sus especiales de temporada como la bebida fría mango-matcha. Nuestros asistentes también se relajaron coloreando el mantelito que había en su lugar, diseñado por Liz de Morras On Sports, y en la parte de arriba se encontraba el photo booth de Momiji especialmente abierto para nosotres.
Final Feliz
Nos reímos, compartimos experiencias, postres y algunos también nos hicimos faciales con las expertas de k-beauty. Para finalizar, todes pudieron probar los electrolitos y proteína en polvo de Sesén Sport, marca mexicana especializada en wellness, creada por Mariel Celis. También se llevaron una crema anti rozaduras especialmente diseñada para las necesidades deportivas por parte de Peek, otra iniciativa mexicana creada por la nutrióloga deportiva Fernanda Benítez. ¡Tienen también una crema pre workout que favorece la circulación antes de entrenar y un recovery balm!
Te dejamos un poco de nuestras memorias visuales, en donde también debuté como fotógrafa deportiva (jeje) y me divertí muchísimo. ¿Te gustaría ser parte de nuestro siguiente trote?