Tuvimos el placer de asistir a un encantador evento que combinó arte, vino y cultura de una manera única. Vinofy, la innovadora plataforma de vinos, y Bodega Otazu, una destacada bodega española, se unieron en Fundación Marso para ofrecer una experiencia sensorial súper cozy.

Diseño y arte local
En el evento, los asistentes disfrutamos de un recorrido por Fundación Marso y de una proyección audiovisual que nos transportó a la hermosa España, acompañada de una cata de vinos que nos cautivó por completo. La combinación de los aromas y sabores de Otazu con el entorno artístico de Fundación Marso creó una atmósfera mágica y acogedora.
La fundación hospeda varios proyectos de diseñadorxs mexicanxs como Candor, quienes ofrecen textiles para el hogar hechos con telar de pie en Pátzcuaro, Michoacán. No puede resistir la tentación de comprar alguna de sus piezas. Además, en Fundación Marso puedes encontrar exposiciones de arte temporales y alimentos de agricultores locales. ¡No olvides echar un ojo a sus redes sociales para enterarte de estos eventos!



Amantes del vino esto es para ustedes
Si eres fan de disfrutar de un buen vino te recomendamos conocer la plataforma Vinofy. Con su enfoque en la curaduría de vinos, experiencias únicas y la creación de una comunidad de wine-lovers, Vinofy es el lugar perfecto para descubrir nuevos sabores al alcance de tu celular.
Desde su app, puedes obtener una selección personalizada de vinos directamente a tu puerta y participar en eventos que combinan cultura, arte y gastronomía en la CDMX.
¡No te pierdas esta oportunidad de explorar vinos de alta calidad y conectar con una comunidad apasionada por el arte y la cultura!
Cheers!
@prettyliar