close
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Vuélvete un héroe con Nike
07.11.2019
Por Sara Castañon

En Meow siempre intentamos incorporar el ejercicio en nuestra vida diaria. Aunque muchas veces sea difícil encontrar un momento libre en el día a día para enfocarnos en nuestro cuerpo y concentrarnos en nuestra salud física y emocional, creemos que no hay nada tan importante como cuidarnos a nosotras mismas. En esta ocasión Nike nos quiere ayudar inspirándonos e incentivándonos, haciendo que nuestra actividad física valga no sólo para nosotras, pero para cosas más grandes.

Su nueva campaña “Tiempo de ser héroes” se construye alrededor de las historias de los héroes modernos, jóvenes atletas que no tienen miedo de llevarse al límite para lograr sus sueños. Mexicanas como Alejandra Orozco, Daniela Velasco, Nicole Pérez y Dulce Orihuela son algunas de las atletas que se juntaron para recordarnos que las mujeres han cambiado el deporte en el país, han logrado lo imposible y continúan inspirando a nuevas generaciones para romper los estigmas que se nos han impuesto a lo largo de la historia.

Para todos los que quieran empezar a hacer ejercicio, ya sea correr, boxear, andar en bici, bailar o cualquier otra cosa que se les ocurra, este es el momento ideal para hacerlo. Ustedes también pueden ser un héroe en las apps de Nike, NRC y NTC. Únicamente necesitas formar un equipo con 3 personas y acumular los minutos de tus actividades físicas. Cada minuto tiene un valor y entre todos iremos sumando nuestros puntos para alcanzar un objetivo. Al llegar a la meta, Nike y la marca de streetwear parisina Pigalle, juntarán fuerzas para transformar dos espacios deportivos en la Ciudad de México.

Entre tanto estrés citadino, hay que aprovechar cada momento libre para movernos y cuidar de nuestro cuerpo. Díganle a sus amigos y saquen los tenis del clóset.

#TiempoDeSerHeroes #JustDoIt