keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
6 artistas que no puedes perderte en AXE Ceremonia 2024
05.03.2024
Por Olivia Meza de la Orta

Desde noviembre del año pasado, uno de nuestros festivales favoritos de México anunció su increíble y ambicioso cartel en donde destacaron los headliners de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Fuerza Regida y Charlotte DeWitte. La espera ya se convirtió en cuenta regresiva y ahora a pocos días del AXE Ceremonia hicimos una lista de shows y propuestas musicales que no puedes perderte, ya sea por la calidad musical pero también por la bailada garantizada que te darán.

#MEOWPick

Grimes

Nos emociona muchísimo ver a Grimes. ¡La extrañábamos! En sus hipnotizantes arreglos musicales y su increíble estilismo en escena estamos segurxs que nos hará viajar suavecito. De su último material, no podemos dejar de escucharla…

Yves Tumor

Después de enamorarnos de Yves tras su primera presentación en el extinto festival NRMAL, ahora vuelve a AXE Ceremonia con su singular performance explosivo, enérgico y memorable.

Toccororo

La artista cubana-española está lista para hacerte sacudiiiir, sudar y brincar. Nada más checa su Boiler Room y dinos si estamos equivocados.

Peggy Gou

Nuestra querida Peggy llega con toda su influencia disco, pop y melodías que nos harán revivir nuestras noches de fiesta. La DJ originaria de Corea del Sur, que además es diseñadora de moda, promete dejar huella este domingo 24 d marzo en AXE Ceremonia.

Bad Gyal

Nuestra diosa española Alba, mejor conocida como Bad Gyal, nos hará perrear hasta el suelo y a lucir todo el bling bling en nuestros outfits. ‘La Joia’ es su más reciente álbum y esperamos con ansia su versión en vivo, aunque también queremos escuchar ‘Jacaranda’ y otros clásicos.

Kenia Os

Desde Mazatlán, Sinaloa, la hermosísima y talentosa Kenia Os nos promete un show de colaboraciones sorpresas bajo su icónico sello pop con fusiones electrónicas, reggaetón y otros ritmos urbanos.

Escucha la playlist oficial del festival y cuéntanos en redes quiénes son tus favoritos 🙂

ENCUENTRA TUS BOLETOS PARA ¡AXE CEREMONIA 2024 AQUÍ!