En este editorial de moda, la fotógrafa mexicana Vanesa Capitaine nos comparte estos momentos tan íntimos como inspirdores a través de su lente y la #MEOWMuse Iliana Venzor. Un asomo personal que denota la mezcla de estilos e intereses de Iliana que van desde una divertida y chispeante vibe Harajuku, la magia del layering y esa personalidad cartoonish-barroca.
“Por años he intentado explorar por medio de imágenes la identidad de las nuevas generaciones, y lo veo un tanto documental más allá de la moda.
Parte de mi trabajo lo siento como un viaje por medio del lenguaje visual para explorar la diversidad de la belleza a través de lo que para mi representa esa voz y estética femenina, y me interesa reflejar eso en cada una de mis historias.
La visión de Iliana y su sentido de sí misma tan genuina creó una conexión para que construyera la historia de manera más personal. La conexión que se construye con la persona a fotografiar es lo que considero auténtico.
La autenticidad de ella es fresca y con una fuerte sensación de libertad femenina, lo cual me parece poderoso, algo que buscaba capturar.
Jim Jarmusch dijo, “Authenticity is invaluable; originality is non-existent”, y la autenticidad que encuentro en ella es inspiradora.” –Vanesa Capitaine
Créditos de moda
Prendas e intervención de la estilista Iliana Venzor



















