keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Travel
En el mar el arte y la comida es más sabrosa: ME Cabo
14.04.2023
Por Paulina Jimenez

Es cierto lo que dicen: en el mar, la vida es más sabrosa. Sobre todo si a la receta le agregas música, comida deliciosa, un paisaje increíble y mucho arte. Es por eso que Los Cabos se han convertido en el hot spot de quienes aman vivir unas vacaciones con TO-DO.

Ubicados en la única playa nadable de Cabo San Lucas, se encuentra ME Cabo, un resort que te invita a disfrutar de su hospitalidad con experiencias diversas ideales para cualquiera que su objetivo sea gozar al máximo.

Arte para ME – y para todxs –

En noviembre de 2021 el hotel recibió un refresh y desde entonces uno de sus principales objetivos ha sido convertirse en un espacio de potenciación del arte y el diseño para talentos nacionales. Apenas llegar al lobby se distinguen las obras, cuadros y el ambiente enfocado en la cultura local. 

Como parte de su agenda de happenings anuales el resort colabora con diversas mentes creativas. Por ejemplo durante el mes de marzo visitamos el evento de Woman is Art, donde Anni Garza Lau y Helena Garza crearon una instalación colaborativa multisensorial que disfrutamos con la mejor vista al Mar de Cortés.


Otro ejemplo sería el mural que pintó Scarlett Baily durante el 2021, el “Eclipse del Yenecamu”, ubicado en la entrada al hotel; o el cuadro de Hola Lou que está basado en composiciones abstractas e inspiracionales y es apreciado por todos al bajar a la zona de restaurantes del hotel.

Un paraíso gastronómico

Una de las razones por las que disfrutamos tanto las vacaciones es porque solemos darnos los gustos que normalmente no nos permitimos. En nuestros días de descanso, todxs queremos darnos el lujo de comer delicioso y ME Cabo lo sabe.

Dentro del recinto existen 4 opciones muy variaditas para comer d-e-l-i-c-i-o-s-o. Por un lado está Mamazzita, con típicos platillos mexicanos que amamos en el desayuno como chilaquiles, enchiladas, y huevos divorciados. Para sentarse junto a la alberca está Taboo, con platillos de influencia mediterránea y donde las noches están llenas de vida acompañadas de música en vivo.

En el rooftop se encuentra Confessions donde las tapas, la fiesta y los cócteles de autor son los protagonistas. Pero sin duda el restaurante que se lleva la corona es Funky Geisha, donde se disfrutan platillos de influencia asiática y el mar te hace la mejor compañía. 

Encima de las ofertas gastronómicas, artísticas y culturales, este hotel se adapta a todos los estilos de vida con opciones relajantes como nadar en sus amplias albercas, caminar por la arena, contemplar la preciosa arquitectura o disfrutar de su servicio de spa y masajes. 

Ideal para ir con: Tu BFF, tu pareja, tu familia o para darte un escape en solitario.