keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Awwz es sensualidad para los amantes de la música electrónica
07.12.2017
Por Irving Alfaro

La productora catalana Gemma, regresa a México para poner a todo el mundo a bailar y presentar su nuevo trabajo ‘Bounce Back’, en donde continua definiendo el sonido y elementos electrónicos que ella misma denomina como Shower Room, una mezcla del sonido Future Beats con el pop y el R&B, que resulta en una experiencia repleta de sensualidad y adrenalina que te obligan a entrar en trance y comenzar a moverte al ritmo de la música.

Gemma, de hecho, prefiere verlo como la mezcla perfecta entre Melodías + Amaneceres + Tu Pareja + Un Hotel (!!!). Lo cual suena increíble y para muestra, nada mejor que su nuevo sencillo en colaboración con Demmy Sober, publicado por el Sello discográfico Nacional Records:

El año pasado durante una gira por la CDMX, Awwz realizó una presentación muy íntima en Guadalajara para la grabación de un Boiler Room Session, el 16 de Agosto, en donde algunos afortunados tapatíos pudieron disfrutar de tres nuevos remixes de Wi-Fiji, Zebra Antics y YYIOY, que la catalana lució junto con otros remixes ya conocidos en sus setlist, como ‘All You’ de Jay Prince, ‘Lemonade’ de Sophie y un track que Adrian Be tomara de la propia Awwz: ‘Awake’, tal vez su canción más conocida hasta la fecha.

Dicha presentación dejó claro porque es una de las propuestas más frescas e innovadoras de la escena española, que se ha ganado el corazón de miles de fans en América Latina, a pesar de contar con tan sólo dos EP’s y tres sencillos promocionales. Mismos que le han bastado para presentarse en festivales internacionales de música electrónica como Sónar de Barcelona en 2016, ante más de 100 mil asistentes y este año hará lo propio en Sónar Argentina.

Awwz se presentará el 8 de Diciembre, como parte del festival Trópico, en donde podremos escuchar una vez más toda la sensualidad de sus beats y sus impecables mezclas en vivo, rodeados de una de las playas más exclusivas de Acapulco. El sonido Shower Room aún tiene mucho que dar en manos de Awwz y es algo que no te puedes perder por nada del mundo.

Te dejamos una muestra de lo que podrás escuchar en vivo este fin de semana:

Visita la página oficial del festival Trópico para mayor información sobre boletos, ubicación, fechas y el lineup completo, aquí: https://tropicomx.com/