keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Diseño y sustentabilidad que solo podrás encontrar en GAIA LOCAL
06.10.2021
Por Dannie Zarazua

En los últimos dos años nuestros espacios se han convertido en centros esenciales para ser y estar; dentro de ellos realizamos todas nuestras actividades y pasamos la mayoría del tiempo. 

Por esta razón es importante mantenerlos lo más organizados posibles y decorados a nuestra manera, con piezas originales y funcionales que hagan de nuestra vida una mucho más fácil y productiva

Responsabilidad bien diseñada

Pensando en todo esto, GAIA desarrolló GAIA LOCAL; una propuesta alterna de mobiliario con productos hechos en el país con diseños maravillosos y métodos sustentables. 

Piezas conscientes

Cada artículo está seleccionado con un enfoque social, apoyando a productores locales, respetando la cadena de comercio y asegurándose de que todos los trabajadores sean remunerados por su esfuerzo y dedicación. 

Arte sin igual

Descubre ya tus piezas favoritos como los bouquets exclusivos de Casa Selva, Böhmer Design, Fusión H, La Humilde, Olivia Cerámica, Proyecto Rufina, Sopora y entre sus propuestas podrás encontrar juegos de velas, canastas, tazas, tapetes y cojines, entre otros. 

Visita GAIA en Polanco, Artz pedregal, Universidad y Roma Norte.

No te olvides de echarle un vistazo a su página de internet también.