close
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
El cuerpo ideal para el verano perfecto es el tuyo
23.06.2020
Por Dannie Zarazua

El verano está a la vuelta de la esquina y a pesar de que este año muchxs de nosotros no viajaremos a nuestra playa favorita, eso no nos detendrá de tener un verano increíble con el cuerpo que nosotrxs queremos

¿Que se necesita para tener un summer body? Tener un cuerpo. ¿Todxs podemos tener el cuerpo perfecto para el verano? Claro que sí. ¿Debería importarnos las normatividades relacionadas con el aspecto físico? Ya no más. 

Escucha a tu cuerpo

Ámalo y cuídalo. Dedícale tiempo; ya sea ejercitándote, meditando o mimándolo con una rutina de belleza, esto ayudará a la percepción que tienes de él. Si aprendes a mirar tu cuerpo con amor y cuidarlo como lo más preciado del mundo ese cambio se notará en lo exterior.

No te juzgues

Comienza con revisar las cuentas que sigues en Instagram, ten en mente que las fotos e historias que vemos sobre cuerpos y vidas perfectas no siempre son 100% reales, todxs cuidamos el encuadre, la luz y la mayoría de dichas tomas lo están también; con la pose ideal, la luz adecuada y el filtro que más les conviene. 

Nunca compares tu cuerpo con otro pues el tuyo es único. Toma inspiración de tus cuentas favoritas, realiza un detox de cuentas que te provoquen ansiedad y sácale provecho a tus fortalezas. 

Conoce el movimiento y su voceras

Modelos como Bella Golden, Iskra, Riley Ticotin y Ashley Graham comenzaron la revolución del body positive a través de un mensaje de empoderamiento hacia todas las mujeres. 

Todxs somos diferentes y son nuestras diferencias las que nos hacen más fuertes, amar a nuestro cuerpo es una de las mejores armas que tenemos en contra de estereotipos y trastornos alimenticios.

Se parte del cambio

Motívate, empodérate e invita a tus amigxs a amarse también. Reconozcan las pequeñas cosas que hacen por ustedes mismos.

Recuerda que no importa la forma de tu cuerpo y sus defectos pues todos podemos lucir un hermoso bikini o la prenda que tu desees para un día caluroso.