keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
El placer de autocuidarse
30.11.2022
Por Redacción MEOW

Más allá de los múltiples beneficios físicos que trae una vida sexual saludable, el autoconocimiento a través de la exploración corporal y la estimulación a solas puede ser una verdadera joya personal.

Cuando integramos los juguetes sexuales en nuestra relación o con nosotras mismas, permite darnos una visión más amplia sobre qué nos gusta, qué no y qué cosas nuevas podríamos compartir con nuestra pareja afectiva. Las opciones de Lelo son de nuestras favoritas.

Recientemente descubrimos un estimulador único e inigualable (literal). Se trata de Lelo Dot, que gracias a una suave punta que se mueve elípticamente permite alcanzar clímax como nunca antes. Su forma es muy amigable, suave y fácil de maniobrar; cuenta con diferentes ritmos para explorar toda tu área vaginal y clítoris. Los vibradores tradicionales podrían insensibilizar la zona alrededor del clítoris y, la mayoría de las veces, evitan que puedas experimentar múltiples orgasmos.

El primero en su tipo, Lelo Dot está diseñado para desbloquear todas las zonas erógenas del cuerpo humano sin perder su precisión y capacidad de estimular. Vienen en colores lavanda, rosa pastel y azul claro con un aro metálico en medio que resalta por su discreción y elegancia.

Prueba el placer infinito (¡o regálalo en estas fechas decembrinas!) en su tienda en línea