Desde el primer día, la misión de LELO ha sido hacer que las personas se sientan más cómodas y seguras con su sexualidad. Durante las dos últimas décadas, la empresa ha revolucionado la industria del bienestar sexual y ha ayudado a las personas a descubrir sus necesidades y deseos, ayudándoles a ganar confianza y a mejorar su bienestar general. Una vez conseguido esto, y coincidiendo con la celebración de los 20 años, la marca anuncia su nueva gran aventura: adentrarse en el segmento del maquillaje y aportar un aire extra sexy al sector.
“Entrar en el mundo de la belleza es un momento innovador que transformará la industria tal y como la conocemos. Con una trayectoria inigualable en la revolución del mercado de los juguetes eróticos, LELO se dispone ahora a redefinir el mundo de la belleza. Tras dos décadas ampliando fronteras y estableciendo nuevos estándares, estamos listos para revolucionar el concepto mismo de belleza a escala mundial“,
afirma Luka Matutinović, CMO de LELO.
El poder de un beso que dura hooooras
El lipstick mate de LELO se presenta en formato Stylo y Líquido. Vienen en cinco tonos cada uno, formulados para tener un resultado cremoso, alta pigmentación, que no se seca y que dura todo el día. Freak, Horizontal Tango, Booty Call, Hot AF y Nymph son los nombres más sassy para conseguir los labios más atrevidos y seductores.
Los tonos de labios se han elegido especialmente para favorecer a todo el mundo y combinar con todas las ocasiones, tanto de día como de noche.
Con la llegada del makeup más hot, LELO Makeup garantiza una extraordinaria sensación de alta cobertura y ligereza, al tiempo que preserva el confort y la hidratación.
Entra a lelobeauty.com y lelo.com para conocer y adquirir uno de ellos.