close
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Fashion Bootcamp: aprende en línea sobre la Moda y sus aristas
27.04.2020
Por Olivia Meza de la Orta

A favor de ampliar la experiencia como medio de comunicación digital, lanzamos FASHION BOOTCAMP. Un servicio educativo en línea que reúne las mejores herramientas especializadas en Moda para acercarnos a nuestra comunidad con un propósito educativo a través de una forma dinámica y accesible.

Creemos que la Moda tiene un valor intrínseco en la historia del mundo y también en nosotros mismos, por lo tanto, abrimos nuevos caminos para fomentar y educar respecto a esta disciplina creativa que tanto ha influenciado y amamos, por supuesto.

El primer bootcamp está dirigido a cualquier persona interesada en el tema. Buscamos generar empatía, curiosidad y cuestionamiento sobre la Moda a partir de sus diferentes sectores y estructuras que hoy exigen cambios forzosos para un nuevo orden y sistema en la industria.

Los primeros dos cursos serán Historia de la Moda desde 1910 hasta la actualidad y Fotografía de Moda desde Baron Adolph de Meyer (oficialmente reconocido como el primer fotógrafo de Moda) a la actualidad. Ambos son cursos aptos para todos y todas; no requerimos material extra más que una conexión a internet estable y descargar la aplicación en su computadora o móvil (es gratuita). Las sesiones son teóricas con soportes visuales y un ejercicio práctico. Ambos se impartirán por la plataforma Zoom y serán privados.

¡Inscríbete ahora apartando tu lugar en los dos cursos por un precio especial de 399 pesos hasta el 1ero de mayo!

Comenzamos el primer curso el 14 de mayo de este año.

Si quieres más información sobre el curso o pagos, escribe a hello@meowmag.mx

#SUPPORTYOURLOCALS