keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Hermandad en movimiento, el club deportivo que necesitábamos
21.03.2022
Por Olivia Meza de la Orta

Encontrar nuestra comunidad a través del deporte es una herramienta súper valiosa para disfrutar, crecer y continuar aprendiendo de lxs demás y de nosotras mismas. En este proceso, te invitamos a conectarte contigo y tus amigas desbordando un poco de adrenalina y endorfinas en las Estaciones Hermanas que Nike ha activado por toda la Ciudad de México.

A propósito del mes de la Mujer, Nike ha lanzado ‘Juntas Estamos Listas’ un llamado para todas nosotras quienes buscan espacios seguros para moverse y divertirse haciendo nuestros ejercicios o deportes favoritos. A través de las apps de Nike como Nike Training y Nike Run Club podrás registrarte a las distintas actividades que diseñaron especialmente para nosotras completamente gratis.

Para mí, el deporte ha sido una herramienta impecable que me ha permitido expandirme física y emocionalmente, también. La salud que conlleva la disciplina es uno de los mejores beneficios que he tenido en la vida y es desde el moverme con intención que lo he adquirido. Si aun no has hecho ningún deporte, te invitamos a que pruebes con tus amigas y vivas una experiencia que probablemente te transformará, si no es que tu vida, ¡tu día seguro que sí!

¿ESTÁS LISTA?